La barranquillera Andrea Valdiri ha logrado convertirse en una de las ‘influencer’ más conocidas de Colombia. Gracias a su trabajo en redes, la bailarina goza de grandes lujos.
Valdiri comparte en sus redes sociales los aspectos más importantes de su vida, y suele mostrar los bienes que adquiere y los despampanantes obsequios que le da a sus dos hijas, Adhara e Isabella. Es por eso que muchos de sus seguidores admirar la gran vida que logra llevar la creadora de contenido.
Sin embargo, no siempre fue así y antes de tener la estabilidad económica que tiene en la actualidad, Andrea vivía muy diferente.
También te puede interesar: “No parece ella”: Natti Natasha se muestra al natural y sin nada de maquillaje
Andrea Valdiri recordó cuando vendía comida en la calle
A través de su perfil de Instagram, Andrea quiso compartir con sus más de seis millones seguidores el primer emprendimiento que montó con su familia, antes de ser famosa.
La barranquillera publicó una foto en donde recordó cuando era más joven; para ese entonces, Andrea decidió incursionar junto a sus padres en el mundo de las comidas rápidas y adquirieron un carro de perros calientes para venderlos en las calles.
“Mi primer negocio. Mi carrito de perros. Cuando empecé a soñar en grande”, escribió la ‘influencer’ junto a la fotografía.
En la imagen, que fue tomada, según contó Valdiri, en el año 2009, se puede observar a la creadora de contenidos al lado de su prima y su mamá, mientras de fondo su papá atendía el carro de perros.
En una segunda foto, que compartió debajo de la imagen de su emprendimiento familiar, aparece Andrea y su prima una vez más, pero esta es actual, del año 2021. Cabe resaltar que es Karla Vargas Valdiri, la prima de la colombiana, es la arquitecta encargada de diseñar la nueva casa de la bailarina.