Luego de que por semanas se hablara sobre un supuesto romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez, el actor colombiano rompió el silencio y confirmó la noticia.
El pasado dos de agosto se viralizó un video en donde Daniel y Daniella aparecían juntos compartiendo en el cumpleaños del ahijado de la exreina de belleza; ante esto varias especulaciones empezaron a surgir en torno a los artistas.
Algunas personas consideraron que la cercanía entre ambos no era de una simple amistad. Esto debido a que Daniel acariciaba a Daniella constantemente; además, fueron captados juntos en diferentes locaciones.
Posteriormente, el cuatro de agosto, Álvarez entre risas aseguró que solo había una amistan con Arenas: “No, mira Daniel y yo somos amigos desde el 2012… Ehh y bueno, no sé, somos amigos, la respuesta es somos amigos (Risas)”, aseguró Daniella en una entrevista con ‘Lo Sé Todo’.
También te puede interesar: ¡Sin límites! Daniella Álvarez volvió a jugar bolos tras la amputación de su pierna
Daniel Arenas confirmó su noviazgo con Daniella Álvarez
Durante una entrevista en ‘Radio Fórmula’, Daniel Arenas confirmó su romance con Daniella Álvarez y se refirió a ella como “un milagro de Dios”.
“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, expresó el actor colombiano.
Además, Daniel causó revuelo entre los fans de Daniella, debido a que el actor le dedicó a la modelo unas románticas palabras a través de redes sociales. La presentadora recordó su pasó por Miss Universo en 2012 con una serie de fotos publicadas en Instagram.
Allí Álvarez aseguró: “Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, ante esto Daniel no tuvo problema en comentarle: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, expresó. De inmediato la exreina de belleza reaccionó a su comentario con algunos emojis de corazón, dejando en evidencia el gran cariño que se tienen.
De esta forma Daniel y Daniella confirmaron su nueva relación de pareja y la noticia ha logrado cautivar a miles de personas que lo paran de felicitarlos… ¡Qué viva el amor!