La modelo argentina Valentina Ferrer, pareja sentimental de J Balvin, sorprendió a todos en redes a mostrar su esbelta figura a tan solo dos meses del nacimiento de su hijo con el cantante.
Recordemos que el pasado 27 de junio se conoció que Valentina y J Balvin tuvieron a su primer hijo: Rio. A través de un mensaje en Twitter, el intérprete de ‘Azul’ le dio la bienvenida al bebé.
“Querido Rio”, escribió el colombiano
Querido Rio 🙏
— J BALVIN (@JBALVIN) June 27, 2021
Días después la novia de J Balvin publicó en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 800 mil seguidores, la primera foto del pequeño.
La instantánea es en blanco y negro, y en ella se ve una de las manos de Valentina Ferrer tomando el pequeño pie de su bebé recién nacido. “4 días del mejor amor”, escribió la argentina para ese entonces en la descripción de la foto.
Por ahora la pareja no ha mostrado una foto de la cara de su hijo y las imágenes que han publicado en redes en donde aparece Rio, suelen taparle el rostro.
Y aunque los seguidores de J Balvin y de Valentina siguen con las ganas de conocer el primogénito de la pareja, hay algo que si ha quedado en evidencia y es la esbelta figura que ya tiene la argentina.
También te puede interesar: ‘Querido Río’: la emotiva canción que J Balvin le dedicó a su pequeño hijo en su nuevo álbum
Valentina Ferrer se llevó todos los elogios al recuperar su figura rápidamente tras el nacimiento del bebé
A través de su perfil de Instagram, Valentina compartió unas imágenes que dejaron a más de uno boquiabierto. En una grabación, que no sobrepasa el minuto de duración, la argentina luce un ajustado vestido blanco que deja al descubierto su abdomen, el cual ya está totalmente plano y no queda evidencia del embarazo. Además, la modelo utilizó tacones y su cabello recogido.
Durante una breve ‘pasarela’, Valentina mostró su escultural figura mientras era fotografiada, posteriormente se retiró en una patineta mientras enviaba besos a los camarógrafos.
Tras conocerse el video la modelo recibió cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes además de elogiarla se cuestionaban sobre cuál es el secreto para lucir tan “espectacular” después de solo dos meses de un embarazo.
“¿Cómo hacen todas estas mujeres para quedar como si nada después de un embarazo?”, “Está divina”, “Se ve espectacular. No pareciera que hubiera tenido un hijo”, “Yo ni tengo hijos y no me veo así”, comentan algunos usuarios de redes sociales.