Una de las casas ‘encantadas’ más famosas del mundo por inspirar la película de terror ‘El Conjuro’ ha sido puesta en venta en Estados Unidos.
Así lo reveló la compañía inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s International Realty al explicar que el predio estará en venta para un osado comprador que se atreva a vivir en esta tenebrosa vivienda.
“La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones”, indicó la compañía.
La vivienda tiene un precio base de 1.2 millones de dólares y cuenta con 288 metros cuadrados de espacio. Además, todo el lote tiene un área de 3.4 hectáreas.
La casa que inspiró la película ‘El Conjuro’ está ubicada en una zona boscosa de la localidad de Harrisville, en el estado de Rhode Island, y se ha vuelto famosa y un gran atractivo turístico para las personas amantes del terror.
De esta forma, el anuncio se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado la curiosidad de los fanáticos de este género y de la reconocida pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.
Ver más: ‘El Conjuro 3’: conoce la verdadera y espeluznante historia detrás de la película de terror
Precisamente, fueron ellos los que empezaron a investigar en 1970 los misteriosos sucesos que ocurrían en esta vivienda para liberarla de los inexplicables fenómenos malignos que se registraban en su interior.
La tenebrosa casa fue construida en 1836 y ha estado llena de varios misterios tras los relatos de los habitantes que vivían cerca de esta granja estadounidense de 14 habitaciones.
Precisamente, se cree que en la vivienda habita el espíritu de Bathsheba Sherman, quien vivió en la casa en el siglo XIX.
https://www.instagram.com/p/CUNih6NsxKj/photo/
La casa actualmente es alquilada para los amantes del terror e investigadores paranormales que se atreven a dormir varias noches para ser testigos de los misteriosos hechos que allí suceden.
Aquí puedes hacer un recorrido virtual por la casa de ‘El Conjuro’
Una de las propietarias de la casa, Jenn Heinzen, le explicó al periódico Wall Street Journal que la vivienda ya tiene reservas y recorridos programados hasta 2022 y por eso esperan que los nuevos dueños aprovechen el atractivo turístico que tiene.
Sin embargo, reconocen que desde que la compraron en 2019 han sido testigos de los espíritus y actividad paranormal que se registra en la zona.
“Las escalofriantes historias, incidentes y recuerdos de los residentes y visitantes de la propiedad se han contado en docenas de producciones de medios que incluyen libros, películas y programas de televisión”, indicó la inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s.
Finalmente, el anuncio de la venta de la casa que inspiró a la película ‘El Conjuro’ se ha vuelto viral y ha generado mucha expectativa sobre la persona que la comprará y el posible uso que le daría a la vivienda encantada más famosa de Estados Unidos.