En 2022 se estrenará la precuela de ‘La huérfana’, la película de 2009 en la que una supuesta niña es adoptada por una familia que luego se da cuenta de que ‘Esther’ es en realidad una mujer adulta que escapó de un psiquiátrico.
Esta nueva producción cuenta la historia de una pareja devastada por la pérdida de su bebé, que busca reconstruir su vida con la llegada de una niña adoptada a su hogar.
Pero pronto la madre se da cuenta de que la niña de 9 años no está bien y cosas muy extrañas comienzan a suceder. Claro que ya saben que eso va a terminar muy mal.
https://www.instagram.com/p/CTnllsSKkkW/photo/
“Esther es esa persona romántica que quiere tanto amor y luego, cuando no lo consigue, sale un lado diferente de ella. Y es brutal. Así que la película realmente reproduce ambos lados muy bien. Tiene un gran corazón pero también tiene un lado real… Súper oscuro”, explicó el director William Brent Bell.
Lee también – ¿La comprarías? Los dueños de la casa que inspiró la película El Conjuro’ la ponen en venta
Bell asegura que será totalmente impactante, con muchas escenas difíciles de digerir. Mientras que Isabelle Fuhrman repite en su papel de ‘La huérfana’.
https://www.instagram.com/p/CHHM4qdJquP/photo/
La historia real de ‘La huérfana’
Uno de los atractivos de esta producción es que toda la historia está inspirada en hechos reales, específicamente en la vida de Barbora Skrlová, una mujer de 33 años que se hizo pasar por una niña de 13.
Barbora, que es nativa de la República Checa, padece hipopituitarismo, una enfermedad hormonal que hace que la persona se vea como un niño.
Aprovechándose de su aspecto, logró que unas hermanas la adoptaran. Una de las mujeres tenía dos hijos, y ‘La huérfana’ las convenció de hacerles daño, por lo que uno de los pequeños perdió la vida.
Ver más – ‘El Conjuro 3’: conoce la verdadera y espeluznante historia detrás de la película de terror
Cuando la policía se enteró del caso, Barbora posó como una niña asustada y fue trasladada al hospital, de donde se escapó.
Después se trasladó a Noruega, donde se hizo pasar por un adolescente de 14 años y logró ser adoptada nuevamente, pero finalmente fue descubierta y devuelta a la República Checa para ser juzgada.
En 2011, apeló su condena de apenas cinco años y logró quedar en libertad. No se ha vuelto a saber su ubicación desde entonces.