El actor ecuatoriano Roberto Manrique le presentó a sus fans por primera vez a su novio, con quien sostiene una relación sentimental desde hace siete años.
Recordemos que el pasado 27 de agosto Roberto publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde se sinceró con sus seguidores respecto a su vida personal. El actor contó que es homosexual; además, aseguró que no había tenido necesidad de expresarlo antes debido a que evidentemente es normal y no sintió que fuera relevante contarlo.
“Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”; aseguró Roberto.
Fue entonces cuando reveló que ha sostenido un noviazgo durante 7 años; Manrique aseguró que se encuentra “enamoradísimo”, pero en redes nunca había compartido ninguna foto con su pareja y la identidad del hombre era todo un misterio para sus seguidores… hasta ahora.
También te puede interesar: “Esto está siendo muy aprovechado”: Roberto Manrique a fan que cree está “desperdiciado” por ser gay
En exclusiva de People En Español, Roberto Manrique presentó a su novio públicamente
Durante una entrevista con People En Español, Roberto habló sobre su relación de pareja y por primera vez posó ante cámaras junto a Oliver Ranft, un ecuatoriano de descendencia alemana que le robó el corazón.
En la sesión fotográfica también los acompañó Mila, una perrita que luego de casi ser atropellada, terminó siendo adoptada por Manrique. Hoy es considerada como un miembro más de la familia.
“Somos una familia a la que le gusta viajar muchísimo y tenemos la fortuna de que Mila es la mejor viajando; ha estado en 8 países. Nos sentimos muy cómodos con la exploración. Otra cosa que nos une en esta familia es la pasión por el servicio”, contó el artista.
La pareja se conoció durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente que se celebró en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil en el 2011 y desde entonces han decidido compartir sus vidas.
“Estoy muy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual al que he llegado; pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, expresó Roberto Manrique refiriéndose a su decisión de contar públicamente que es homosexual.
Roberto aclaró que no salió del closet, puesto a que desde hace mucho tiempo tenía clara su orientación sexual y sus allegados lo sabían, solo no había querido hablarlo con la prensa.
“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, dijo el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’.