Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos, según anunció ella misma en sus redes sociales. El compromiso llega tras comenzar a salir en enero de este año.
La empresaria de 42 años compartió en su Instagram las imágenes en la playa junto a su novio, rodeada de rosas rojas y velas, con las palabras “Para siempre” y mencionando a Travis Barker.
Se trata de todo un acontecimiento, considerando que Kourtney había sido reacia a casarse, y ni siquiera lo había considerado con el padre de sus tres hijos, Scott Disick.
https://www.instagram.com/p/CVJzKB2FGUq/photo/
Lee también – “Te amo”: Kourtney Kardashian le hizo a su novio, Travis Barker, un romántico tatuaje en el brazo
Kourtney nunca se había comprometido
En 2020, comentaba sobre su situación y si el matrimonio era algo que estaba en sus planes. “Siento que estoy realmente contenta, pero creo que si fuera la situación correcta, es algo que me gustaría hacer. Pero no siento que me falte”.
Claro que esto fue antes de que iniciara su relación con Travis, de 45 años, con quien se ha visto profundamente enamorada desde el principio.
https://www.instagram.com/p/CVHCXtHMS6b/photo/
Según TMZ, Travis hizo la gran pregunta en una playa de un hotel en Montecito, California y le entregó un masivo anillo de forma oval, a lo que ella dijo que sí.
La enamorada pareja recibió las felicitaciones tanto de la familia Kardashian-Jenner como de los hijos de Travis, quien ya estuvo casado en dos oportunidades: con Melissa Kennedy de 2001 a 2002, y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Con esta última comparte tres hijos: Atiana, de 22años, Landon, de 17, y Alabama, de 15.
Por su parte, Kourtney tiene tres hijos: Mason, de 11 años, Penélope, de 9 años, y Reign, de 6 años. Como resultado de su relación de más de una década con Scott Disick, de quien se separó en 2015.
Ver más – Maluma y Scott Disick protagonizaron una fuerte discusión en redes: ¿Qué pasó?
Kim Kardashian compartió un video del enorme anillo de su hermana con la leyenda “Kravis forever”. Landon, el hijo de Travis, dijo “estoy muy feliz por ustedes, lo amo”.
https://www.instagram.com/p/CTM8b-qokQ1/photo/
Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido intensos en cuanto a sus declaraciones de amor públicas. En abril pasado, Travis se tatuó el nombre de Kourtney en el pecho y dijo que ella es “el amor de mi vida”.