Una particular historia se ha registrado en Estados Unidos en donde tres hermanas nacieron el mismo día a pesar de que su madre las gestó en diferentes años.
Así lo reveló Kristin Lammert quien dio a luz a sus tres hijas (Sophia, Giuliana y Mía) un 25 de agosto, una fecha que se ha vuelto muy especial para su familia.
De esta forma, estas niñas se llevan tres años de diferencia pero celebran su cumpleaños el mismo día.
La primera en nacer fue Sophia en 2015; tres años después llegó Giuliana y para 2021 la familia nuevamente quedó sorprendida al recibir a Mía el pasado 25 de agosto.
Esta madre de 32 años se define como una persona muy planificadora pero jamás pensó que su actitud llevaría a que sus hijas nacieran curiosamente en una misma fecha.
“Simplemente se siente algo surrealista. No estábamos esperando esto, pero nos parece increíblemente especial, único y como si fuera el destino”, indicó Lammert al portal People.
De acuerdo con esta mujer que vive en Florida, durante sus embarazos no tuvo mayores complicaciones pero si requirió un parto inducido para estimular las contracciones y poder darlas a luz.
Ver más: Critican a joven por estar embarazada de su cuarto hijo a los 21 años, pero ella asegura ser feliz
Lammert también explicó que planeó tener a sus bebés con tres años de diferencia pero que no compartieran su cumpleaños, pero por cosas del destino las hermanas terminaron naciendo en el mismo día.
“Nunca se sabe cómo funcionará la fertilidad, pero específicamente elegimos concebir a nuestra tercera hija para que naciera en septiembre. Claramente, la bebé Mia tenía un plan propio”, aseguró.
Lo cierto es que las hermanas mayores han forjado un gran vínculo y están muy felices de recibir a una nueva integrante en su familia.
Además, Lammert está muy emocionada por ver cómo se celebrarán los próximos cumpleaños y los increíbles recuerdos que tendrán para sus vidas.
El portal Today entrevistó a la ginecóloga del Hospital Orlando Health Winnie Palmer para Mujeres y Bebés, Christine Greves, para consultarle sobre este increíble hecho.
“Es extremadamente raro. Hemos hablado con algunos estadísticos y dicen que es muy difícil de calcular. El poseedor del Guinness Récords es una familia que tiene cinco hermanos nacidos el mismo día, lo cual tenía una probabilidad de una entre 17.000 millones”, indicó Greves.
De acuerdo con la doctora, generalmente los bebés no nacen en la fecha estimada de parto y algunos se anticipan o tardan un poco más dependiendo de la evolución que ha tenido el embarazo.
Esta familia ahora ve los número 3 y 825 (25 del día de nacimiento) en muchas partes como en las facturas, la hora de entrada al colegio, entre otros, por lo que ya se ha convertido en algo más que anecdótico.
Finalmente, la historia de las tres hermanas que nacieron el mismo día se ha vuelto viral en las redes sociales en donde los internautas no pueden creer esa sorprendente coincidencia que por cosas del destino hizo famosa a esta familia estadounidense.