En redes suelen viralizarse diferentes momentos que nos producen cientos de sonrisas y los animales cada vez más se roban la atención en Internet. Como el caso de un hombre que trabaja como vigilante en una tienda de Zara: el sujeto fue el protagonista de un emotivo momento cuando un perrito trató de ingresar al establecimiento en México.
Para sorpresa de muchos, el vigilante decidió cumplir con los protocolos de bioseguridad que se utilizan para controlar la propagación del COVID-19 e intentó medir la temperatura del peludo, colocando el termómetro digital en el pequeño animal.
Otro trabajador del centro comercial se percató del tierno momento y grabó al guardia de seguridad mientras demostraba su ternura con el perro. Inicialmente el video se compartió en TikTok, pero rápidamente se ha difundido en otras plataformas digitales.
“La educación es el arma más importante para cambiar el mundo”, se puede leer en la grabación.
También te puede interesar: Foto de vigilante usando un cajero automático para estudiar conmueve en redes
En redes los internautas se han mostrado conmovidos por el tierno gesto del vigilante con el perrito
Tras hacerse viral la grabación, cientos de personas no tardaron en reaccionar y elogiar al vigilante por su tierno actuar. Muchos internautas han asegurado que el mundo debería “estar lleno de más personas que sientan esa empatía por los animales”.
“Hermoso”, “Ya me cayó bien el vigilante”, “Las normas son para todos”, “Lo amo señor vigilante”, “El perrito tiene más modales que muchos humanos”, “Ouww los amo a los dos”, “Qué tiernos”, “Que lindo señor”, “Los perros son demasiado inteligentes”, comentan algunos usuarios en redes.
Si quieres ver la grabación del momento en que el vigilante le toma la temperatura al perrito para que ingrese a una tienda, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.