Tras varios días de la inesperada partida de Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez decidió visitar la autopista donde falleció el actor; y adornó el lugar con arreglos de flores.
La joven fue hasta Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcallli, lugar donde su prometido perdió la vida en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.
En la carretera, Nerea dejó varios ramos de flores y tomó algunas fotografías que subió a redes sociales acompañadas de un emotivo mensaje.
“Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, “Todas para ti mi rey”, comentó la afligida mujer, quien no para de expresar su dolor en sus diferentes publicaciones.
En medio de la conmoción que despertó la muerte del actor, Nerea Godínez tuvo un encuentro con los medios de comunicación y habló sobre los planes que no podrá hacer tras el fallecimiento de su ser querido.
Novia de Octavio Ocaña dejó flores en el lugar de los hechos
Mira también: El adiós de ‘Benito’: fans de ‘Vecinos’ se despiden de Octavio Ocaña
“Me quitaron al amor de mi vida, me lo arrebataron, yo solo espero que se haga justicia”, explicó la joven quien dejó ver su anillo de compromiso: “Tenía un plan que claramente ya no se va a llevar a cabo; pero aquí lo seguimos portando”, agregó.
Indignación tras la partida de Octavio Ocaña
Por el momento, los fanáticos de Octavio Ocaña han viralizado el hashtag #JusticiaParaOctavio y #JusticiaParaBenito en las redes mexicanas con el propósito de invitar a las autoridades para esclarecer las causas que llevaron a su muerte.
Tras el funeral, el cuerpo del actor de ‘Vecinos’ fue llevado a su ciudad natal, Tabasco, donde fue enterrado en uno de los funerales más concurridos de los últimos años; puesto que sus fanáticos decidieron acompañar a la familia en su dolor.
Te puede interesar: Octavio Ocaña, actor de la teleserie ‘Vecinos’ perdió la vida por disparo accidental, concluyen autoridades mexicanas
Se espera que en los próximos días, las autoridades brinden nuevos avances en el proceso de investigación que permita esclarecer la versión inicial que brindó la policía, cuando Ocaña fue herido por un disparo accidental.