Sajjad Gharibi es un culturista, levantador de pesas y luchador de MMA que gracias a su impresionante estado físico recibió el sobrenombre de ‘Hulk iraní’.
Gharibi se convirtió en una sensación en Internet por su enorme musculatura e incluso muchos de sus fanáticos sueñan con verlo en alguna película interpretando a un superhéroe de los cómics.
El ‘Hulk iraní’ acostumbra a publicar fotos y videos de su entrenamiento físico, además le gusta retar a otros luchadores mostrando su enorme fuerza y habilidad.
Aunque estudió Comercio Exterior en una universidad de su país, Irán, ha preferido dedicar su vida al levantamiento de pesas y a la práctica de artes marciales.
Aunque inicialmente prefería llamarse el ‘Hércules de Persia’, Gharibi aceptó ser nombrado como el famoso personaje verde de las viñetas de Marvel, quien tiene una enorme fuerza y gran inteligencia.
El ‘Hulk iraní’ tiene miles de fans que disfrutan de sus videos de entrenamiento
https://www.instagram.com/p/CGiCQ_YB0KO/
Mira también: Como dos gotas de agua: un policía se vuelve viral por su asombroso parecido con ‘La Roca’
Desde ese momento, Sajjad ha disfrutado tomarse algunas fotografías en las que imita algunas poses del personaje y así ha logrado obtener más seguidores en sus redes.
A diario, el ‘Hulk iraní’ mantiene un estricto entrenamiento que combina con una cuidadosa dieta alimentaria que consiste en el consumo de fruta, pollo y leche durante el día.
“Ingiero muchas proteínas y casi no tomo azúcar. En cuanto a los carbohidratos los consumo en cantidades razonables”, comentó el luchador a un medio iraní.
https://www.instagram.com/p/CE9oyruhNzq/
Pese a que en algunas ocasiones sus detractores critican su físico, argumentando que tiene más grasa que masa muscular, él prefiere hacer caso omiso a las críticas y sigue mostrando su rutina de ejercicio.
Te puede interesar: Presumiendo sus músculos: Gianluca Vacchi mostró cómo es su entrenamiento con su lujoso Rolls-Royce
“No soy un ‘Hulk’, soy el ‘Hulk’ de la vida real. De hecho, ‘Hulk’ es mi reemplazo cuando no estoy. La dureza me da fuerza No dejaré de entrenar para darle el gusto a los malvados”, bromeó en redes el culturista.