Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando un bebé, a quien decidieron llamar Índigo, sus seguidores no dejan de querer conocer más detalles sobre el embarazo.
Los artistas suelen ser entrevistados sobre su carrera profesional, pero nunca falta la pregunta acerca del embarazo. Por ese motivo, hace poco se supo que fue Camilo quien comenzó a presentar los síntomas y no la futura madre.
Por medio de una transmisión desde Las Vegas al programa ‘A Day In The Live’, los intérpretes de ‘Por primera vez’ revelaron que fue el colombiano quien comenzó a sentir náuseas y mareos.
También te puede interesar: Camilo se echa un ‘palomazo’ con mariachi y se vuelve un momento inolvidable
No fue Evaluna la que se mareó por el embarazo, fue camilo
“Nos enteramos que estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”, comentó Evaluna.
Además, añadió que a su esposo le daban “náuseas todo el rato” y ese fue uno de los motivos por el que comenzó a sospechar.
“Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, agregó.
De acuerdo con la pareja de enamorados, esto corresponde a un fenómeno que en inglés se denomina: ‘sympathetic pregnancy’, en donde es el padre quien presenta los síntomas.
“En inglés se llama ‘sympathetic pregnancy’ y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre”, dijo Camilo.
Por otro lado, y en medio de una entrevista con Mezcalent, Evaluna comentó que otro de los motivos por los que se enteró de su embarazo fue porque iba mucho al baño.
“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, detalló.
Tanto ellos como sus familias están completamente felices con la llegada de Índigo y esperan con ansias poder conocer al bebé, de quien no se sabe el género.