Alison, la hermana mayor de la estrella del pop Mariah Carey, está pasando por un momento económico difícil y no cuenta con mucha ayuda del Seguro Social. Es por eso que uno de sus amigos se encuentra recaudando dinero para comprarle una dentadura postiza nueva.
David Baker creó una campaña en ‘GoFundMe’ con la finalidad de darle una mano amiga a la señora de 60 años, quien no cuenta con suficientes recursos.
En la página de recaudación se puede leer un poco más a fondo sobre la situación por la que atraviesa la hermana de Mariah. Todo quedó reflejado en la descripción de la campaña emprendida por Baker.
Te puede interesar: ¿Se parecen? Jade Ewen, la actriz que interpretaría a Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’
Buscan ayuda para Alison Carey
“Alison lucha con una lesión en el cerebro desde el 2015. Este es un esfuerzo para recaudar fondos para reemplazar un juego de dentadura dañada que está irreparable debido a una caída”, explica David.
Además, detalla que Alison ha pasado por situaciones médicas complicadas y hasta requirió una cirugía de emergencia que pudo costarle la vida.
“A esto le siguieron seis semanas en el hospital luchando contra una fuerte infección”, dice.
Por si fuera poco, el amigo de la hermana de Mariah Carey también informa que el dinero que ella recibe al mes es muy poco como para comprar la dentadura que tanto necesita.
“Los beneficios por discapacidad de SSI se reducen por cada mes que una persona está en una institución. Y el gobierno paga la mitad o más de la factura. Entonces, en lugar de la cantidad habitual, durante dos meses, Alison recibió solo la cantidad mínima mensual que el gobierno debe pagar: $30. Pero sus gastos no cambiaron; los propietarios todavía esperan recibir el alquiler”, cuenta David Baker.
¿Por qué su hermana no la ayuda?
De acuerdo con Times Union, Alison Carey tiene años viviendo alejada de Mariah y su madre. Además, la relación entre las hermanas parece no ser la mejor. Pues la intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’ cuenta en su autobiografía, publicada en 2020, los desagradables momentos que vivió junto a Alison cuando ella solo tenía 12 años.
Sin embargo, David no pierde las esperanza en recolectar los 2500 dólares que está intentando reunir para poder pagarle un juego de dentadura postiza a Alison. Hasta el momento, la página refleja 700 dólares pero esperan poder completar lo necesario.
Del mismo modo, al final de la explicación de Baker se encuentra un video de YouTube en donde aparece la misma Alison hablando sobre la necesidad de sus dientes.