El canal colombiano RCN presentó su nuevo programa ‘Metido en tu cocina’, conducido por el humorista Frank Martínez y el chef chileno Chris Carpentier. En este nuevo formato se tendrá como invitado a un famoso por cada episodio, el cual abrirá las puertas de su casa para ser entrevistado mientras cocina.
En el primer capítulo de ‘Metido en tu cocina’, lanzado el domingo 21 de noviembre, la actriz Carla Giraldo fue la primera invitada. La ganadora de la última temporada de ‘MasterChef Celebrity’, en su versión colombiana, recibió en su hogar a Martínez y Carpentier.
Al llegar al lugar, Frank no pudo evitar mostrarse sorprendió, debido a que la vivienda de Giraldo es una gran casa con diferentes lujos.
También te puede interesar: “Siempre fui muy amable y cariñosa”: Carla Giraldo habló sobre su participación en ‘MasterChef’
Carla Giraldo mostró parte de su casa en ‘Metido en tu cocina’
Al llegar al hogar de Carla, se pudo observar la gran puerta que tiene en la entrada. Además, esta zona de la vivienda cuenta con unas sillas con un estilo muy particular: como las que se utilizan en los cines.
Por un lado hay una escalera que dirige al segundo piso, del cual no se tuvo mucho acceso, y otra que lleva a la sala. Los tonos de la vivienda de Carla son más que todo grises, negros y blancos.
Uno de los objetos que más llamó la atención de Frank fue un coche clásico para bebés de color negro y una lámpara gigante, también negra, que colgaba del techo.
Sin embargo, hubo otro detalle mucho más excéntrico; la modelo tiene sobre una mesa de centro ubicada en la sala una vitrina con un par de murciélagos disecados, los cuales cuelgan de una base. Ante la sorpresa de Martínez, Carla contó por qué adquirió este elemento decorativo.
“Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, afirmó la actriz. Ante esto, Frank comentó: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.
Además, otro factor que llamó la atención, fue que al frente de los murciélagos hay una estatua de la Virgen María de color azul oscuro con un rosario en la mano.
“Pero no entiendo este conflicto, ¿a la Virgen sí le gustan esos murciélagos ahí? Porque esa Virgen también está muy…”, exclamó el comediante.
A lo que la actriz no dudó en responder que no había ningún problema con ello: “Claro que a la Virgen le gustan, ella se ilumina por detrás”, respondió.