Durante una reciente entrevista, Gabriel Soto recordó los duros momentos que tuvo que afrontar después de que se filtrara en redes sociales un video íntimo de él.
El protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ vivió una comprometedora situación a finales del 2020, debido a que se conoció en redes un video íntimo en donde Soto aparece mostrando su cuerpo mientras se graba. Ante esto, el mexicano pidió que se le respetara su privacidad y se manejara el tema con prudencia.
“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, afirmó Gabriel Soto para ese entonces.
Ahora, durante una entrevista el mexicano contó que esto fue algo muy vergonzoso para él y afrontar una situación así ante la opinión pública le resultó muy complicado.
También te puede interesar: Gabriel Soto contó por primera vez cómo fue la reacción de su hija mayor ante su video íntimo
Gabriel Soto contó la difícil situación que vivió tras la filtración de su video íntimo
En una entrevista para el podcast ‘Políticamente Incorrecta’ de Alessandra Rojo de la Vega, el prometido de Irina Baeva se sinceró y contó detalles de lo que tuvo que vivir tras darse a conocer su polémico video.
Gabriel afirmó que con este hecho irrespetaron su intimidad y lo calificó como “una vergüenza muy grande”; además, contó cómo el desafortunado incidente afectó a su entorno.
“Muy mal, me sentí muy avergonzado con mi círculo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo, pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa. ¡Tengo hijas!”, confesó el artista.
Soto afirmó que aunque “todos tenemos derecho con nuestro cuerpo a hacer lo que queramos”, nadie debe “exponerlo de esa manera, públicamente, sin tu consentimiento”.
El mexicano también reveló que hizo la denuncia bajo la Ley Olimpia aprobada en México en el 2020 y aseguró que las autoridades ya están detrás de los responsables de este deplorable acto.
“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación”, aseguró Gabriel Soto
Para finalizar, Gabriel sentenció que espera que su caso sirva de ejemplo para todas aquellas personas que afrontan situaciones similares y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.
“Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”, agregó.