El rapero estadounidense Kanye West sorprendió al anunciar en una entrevista que transformará sus casas en orfanatos e iglesias como una forma de desprenderse del capitalismo.
Así lo indicó el multimillonario en una entrevista con el cantante Tino Sehgal para la revista cultural 032c, en la que hizo un duro cuestionamiento sobre el estilo de vida que induce el capitalismo.
“Es hora de cambiar eso. Me quedaré sin hogar durante un año; voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato que será un lugar al que cualquiera pueda ir. La comida siempre debe estar disponible”, aseguró West.
De acuerdo con el productor, con esta decisión busca crear conciencia en la sociedad sobre la pobreza, acabar las clases sociales y abandonar el sistema capitalista; por lo que espera despojarse de todas las excentricidades que ha conseguido con su carrera musical y empresarial.
“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso”, indicó Ye, su nuevo nombre legal luego de que se lo cambiara en el mes de octubre.
Ver más: Kanye West le pide a Kim Kardashian volver mientras ella es vista con el ex de Ariana Grande
El multimillonario ya había anunciado su intención de ayudar a las personas más necesitadas en Los Ángeles construyendo un rancho prefabricado; pero las autoridades le ordenaron derribarlo debido a que no cumplía las normas de construcción.
De esta forma, Kanye West sigue con la idea de dejar atrás todas sus propiedades materiales para llevar un nuevo estilo de vida; a pesar de tener una fortuna estimada en 6.600 millones de dólares.
Lo cierto es que el reconocido artista es experto en generar controversia con sus posturas.
De hecho; a principios de 2021 se generó toda una polémica con su separación de la modelo y empresaria Kim Kardashian tras tener un matrimonio de más de seis años.
En 2020 el cantante también sorprendió al participar en las elecciones presidenciales en EE.UU. pero sus resultados fueron decepcionantes al recibir unos 60.000 votos.
Pese a no obtener los resultados deseados, el rapero anunció que seguirá con su idea de convertirse en el presidente de EE.UU. y por eso no se descarta que se presente nuevamente como candidato en 2024.
Finalmente, el anuncio de Kanye West de que transformará sus lujosas casas en orfanatos e iglesias ha generado miles de comentarios a favor y en contra de su postura en las redes sociales.
Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook
Te puede interesar: