Vanessa Bryant sorprendió a sus seguidores al realizarse un nuevo tatuaje en honor a su hija Gianna, quien falleció en un accidente aéreo en enero de 2020, con el propósito de llevarla por siempre en su memoria.
Mira también: No todo es perfecto: Evaluna dijo qué es “lo feo” de estar con Camilo
Tras cumplirse más de un año del lamentable accidente, la esposa de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, publicó una fotografía en la que muestra el resultado final del tatuaje.
¿Qué significa la palabra ‘Mambacita’ para Vanessa Bryant?
Vanessa decidió plasmar en su piel la palabra ‘Mambacita’, el apodo con el que llamaban a Gianna sus familiares y amigos más cercanos.
El tatuador Nikko Hurtado fue el artista elegido por Vanessa para realizar la obra de arte que incluye un corazón sobre la letra ‘i’ y una sutil mariposa al final de la palabra.
La publicación ha generado miles de reacciones en Internet y los seguidores de la esposa de Kobe le siguen enviando mensajes de aliento por su fortaleza tras perder a dos miembros de su familia.
Ver esta publicación en Instagram
“No he dejado de rezar por ti y tus hijas desde aquella horrible mañana de enero. Admiro tu fuerza y resistencia. Como madre y esposa, todavía me duele el corazón por ti”, comentó una de sus seguidoras sobre el tatuaje de ‘Mambacita’.
Vanessa no fue la única que se hizo un tatuaje en honor a sus familiares: Natalia, la hija de 18 años de Kobe, decidió marcar con su piel la palabra ‘Muse’, en el dedo medio de la mano derecha.
La palabra hace referencia al exitoso documental de Kobe Bryant estrenado en 2015, que explora los 18 años de la carrera de la leyenda de la NBA.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Mi amor platónico”: Paty Cantú sorprendió al confesar que tuvo un romance Josh Radnor, actor de ‘How I Met Your Mother’
A través de dos videos publicados en Instagram, se puede ver a Nikko Hurtado trabajando en el tatuaje de Natalia, mientras la joven, quien incursionó en el mundo del modelaje, cierra sus ojos para tratar de distraer la mente de las punzadas.