Jada Pinkett-Smith sorprendió a sus seguidores en su último video de Instagram, donde explica las razones por las cuales ha decidido raparse.
“Ahora ya en este punto solo me queda reír, ustedes saben que he luchado contra la alopecia […] de repente un día… miren esta línea aquí, apreció así y será para mí un poco difícil de ocultar, por eso decidí compartirlo para que no hagan preguntas… me pondré algo de pedrería y me haré una corona, eso es lo que mamá hará”, dijo Jada como parte de la explicación sobre su aspecto.
La actriz de 50 años de edad sufre de un desorden autoinmune llamado alopecia, el cual ataca a los folículos del cuero cabelludo originando pérdida del pelo y calvicie.
Te puede interesar: Con canas y arrugas: Verónica Castro se muestra al natural y da lección de amor propio
Jada Pinkett-Smith da lección de autoaceptación y amor propio
Lo que sería un auténtico drama para cualquier persona -y más dentro del medio del espectáculo- es para Jada Pinkett-Smith una oportunidad para abrazar la belleza desde otro ángulo. ¿Quién dice que no se puede ser ultra bella y además calva?
Ya en 2018 la también esposa de Will Smith había abordado este tema en su programa ‘Red Table Talk’ donde reveló que cuando esto comenzó estaba totalmente aterrada. “Lucho contra problemas de pérdida de pelo. Un día estaba duchándome cuando de pronto tenía puñados de cabello en mis manos”, recordó Pinkett-Smith y aseguró que en ese momento era lo peor que le había pasado en la vida.
Aunque decidió someterse a diversos tratamientos para frenar la pérdida de pelo, fue en julio de este año que, animada por su hija Willow decidió raparse completamente y aceptar su nueva realidad tal como es.
“Willow me hizo hacerlo porque ya era tiempo de dejarlo ir… PERO mis 50’s serán para verme divina” puntualizó en la publicación donde dio a conocer la decisión de raparse por completo.
“Mi alopecia y yo seremos amigas, punto”, concluyó.
Te puede interesar: Will Smith muestra su “peor forma” con foto de su barriga y ‘subido de kilos’