Para muchas personas ver una película de ‘Harry Potter’ es una recompensa por sí sola. Pero qué pasaría si adicional a eso, tienes la oportunidad de ver la saga y participar por un premio de mil doscientos dólares… ¡Nada más mágico que esto!
La empresa proveedora de televisión USDish aprovechó el vigésimo aniversario de la saga, que sucedió el pasado 16 de noviembre, para brindarle a los fanáticos un poco de magia y pagarles 1.234 dólares por ver cinco de las películas.
A cambio del dinero en efectivo, se les pedirá a los espectadores que le informen a USDish si al ver las películas ahora como adultos sienten algo distinto a cuando la vieron de pequeños.
Por si fuera poco, el espectador seleccionado tiene la oportunidad de recibir hasta 350 dólares en todo lo referente a accesorios de las películas; además, refrigerios acompañados de dulces de la época de su nacimiento y por supuesto las 5 películas. El único requisito para la participación era que las personas deben ser mayores a 18 años y ser ciudadano estadounidense o residente permanente.
“Eres un candidato ideal si tomas notas detalladas sobre cómo te hizo sentir cada película cuando eras niño en lugar de verlas ahora como adulto, compartes los momentos nostálgicos en tus redes sociales y, por supuesto, sigue la fiesta”,Reveló la plataforma en su página web.
También te puede interesar: “Somos una familia”: revelan el tráiler del emotivo reencuentro del elenco de ‘Harry Potter’
Quienes no ganen el dinero también serán premiados
De no ser el afortunado ganador de los mil dólares tienes la oportunidad de acompañar al resto de la fanaticada viendo el nuevo especial de la plataforma de HBO Max: ‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Casa’.
No por casualidad la primera película de la saga recaudó más de 974,71 millones de dólares; se convirtió en ese momento en la segunda película más taquillera de todos los tiempos. No solo acumuló millones de dólares en taquilla sino una gran cantidad de seguidores que admiran y veneran la saga por su contenido.
Disfrutar de la saga del niño mago siempre es un deleite, incluso cuando no está en tus posibilidades llevarte más de mil dólares de recompensa.