Desde que Camilo y Evaluna empezaron su relación enamoraron a más de uno por su gran romanticismo. Con el paso del tiempo, los cantantes lograron tener un noviazgo envidiable, se casaron en una boda de ensueño y ahora esperan su primer bebé, Índigo.
Y aunque millones de personas visualizan tener una relación de pareja como la que han formado Camilo y Evaluna, pocos conocen cómo empezó el idilio de amor.
Así inició el romance entre Camilo y Evaluna
La historia de amor de Camilo y Evaluna inició cuando tenían otras parejas, pero tranquilos, no hubo ninguna infidelidad. Todo comenzó en 2014 cuando ambos fueron elegidos para conducir un evento de champú en Colombia, ese día todo terminó con una simple selfie.
Para entonces, Camilo tenía una relación con Gabriela Andrade, mientras que Evaluna salía con el cantante Andrés Parra. Muchos lo llamarían destino u otros solo coincidencia, pero en 2015 sus relaciones acabaron y la vida, y las redes sociales, les dieron una oportunidad que no desaprovecharon.
El primer paso lo dio Camilo al dejarle un mensaje por Twitter, pero fue ella quien decidió pedirle su número de teléfono y él no dudó en enviárselo. Bogotá y Miami los mantenían alejados, pero entre llamadas y mensajes fueron enamorándose y luego de meses lograron verse para salir al cine.
Ese mismo año una dura prueba llegó a la vida del cantante, su papá enfrentó complicaciones por neumonía y Evaluna se convirtió en un gran apoyo. Fue allí cuando el romántico artista dijo que ella era la mujer de su vida.
Estando en el hospital cuidando a su padre, Camilo escribió ‘Medialuna’ y se la dedicó a través de una videollamada.
La relación se hizo pública y desde ahí comenzó su sinfín de publicaciones y dedicatorias, que para algunos son el gesto más grande amor y para otros algo exagerados.
También te puede interesar: Camilo publicó adorable video de Evaluna bailando en vestido de baño: su gran pancita se robó las miradas
En 2018 los cantantes se comprometieron
Todo indica que las críticas a ellos no les molesta en lo más mínimo y para la muestra una propuesta de matrimonio. En 2018, Camilo la engañó, ideó un plan en el que su novia supuestamente sería la conductora de un evento, sin que supiera que ella sería la protagonista.
En una sala de cine proyectó un video en el que contaba su historia y al final se arrodilló y le preguntó si quería pasar el resto de su vida con él. Con un sí rotundo, se comprometieron y dos años después compartieron votos frente a más de 350 invitados.
Su amor siempre ha estado presente en su música y se ha marcado en canciones como ‘Favorito’, ‘Vida de Rico’ e ‘Índigo’, con la que anunciaron que serían papás. La familia crecería en 2022, con la llegada de su bebé… ¡Sin duda una bella historia que contar!