¿Quién no ha tenido problemas con alguien del trabajo? Además de risas y amistades, Hollywood también tiene sus propias rivalidades y aquí te presentamos algunas que quizá no conocías.
¿Enemistades? Artistas de Hollywood que trabajaron juntos, pero odiaron hacerlo
Will Smith vs. Janet Hubert
Janet asegura que Will es el culpable de la destrucción de su carrera. Todo empezó con ‘El príncipe de Bel Air’, producción en la que Janet interpretaba a la ‘Tía Viv’.
Sin embargo, tanto Smith como la producción aseguraron que era una tortura grabar con ella por su terrible actitud. Pero Hubert se defendió diciendo que el actor no soportaba que eclipsaran su papel e influyó en su salida de la serie.
Tommy Lee Jones vs. Jim Carrey
El entonces ganador del Oscar, Tommy Lee Jones llegó a la producción de ‘Batman Forever’ para trabajar junto a Jim Carrey.
Sin embargo, Carrey asegura que Jones nunca le dirigió la palabra y en sus intentos de acercamiento Tommy le dijo que “lo odiaba”. Según el gracioso actor, por su protagonismo frente a las cámaras. Los dos actores no volvieron a dirigirse la palabra, pero Jim dice que no le guarda rencor.
También te puede interesar: “Solo uso agua y jabón”: Jared Leto tras cumplir 50 años y conservarse como alguien de 30
Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall
Cuando Sarah Jessica, ‘Carrie’ en ‘Sex and the City’, consiguió un aumento de sueldo Kim empezó a exigir más dinero. Pero las peticiones económicas complicaron la tercera entrega de la cinta hasta que fue cancelada.
Sin embargo, todo empeoraría más adelante. Tras la muerte del hermano de Cattrall, Parker le dio el pésame a través de Instagram pero Kim respondió:
“Mi madre me ha preguntado hoy: ‘¿Cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?’. Tus continuos mensajes son un recuerdo doloroso de lo cruel que fuiste entonces y sigues siendo ahora. Voy a dejar esto MUY claro (si es que no lo he hecho ya): tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para que dejes de explotar nuestra tragedia para reinstaurar tu imagen de chica simpática”.
Aunque Hollywood es la capital mundial del cine, también es el escenario de grandes enemistades… ¿Conoces alguna otra?