Machine Gun Kelly le demostró a Megan Fox que el ‘amor duele’ y lo hizo a través de un anillo, adornado con piedras preciosas, que tiene un diseño muy especial.
La pareja anunció en redes sociales su compromiso luego de un año y medio de relación. Para sellar su amor, el músico le obsequió un anillo con dos joyas que lo adornan: un diamante y una esmeralda.
Según comentó Machine Gun Kelly el diseño fue una colaboración con Stephen Webster y se caracteriza por formar un “corazón oscuro”.
“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Fue tallada en forma de gota, directamente desde la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se pueda separar para formar dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán”, explicó la celebridad a Vogue.
Pero lo que ha llamado la atención de la creación es que el anillo tiene espinas que lastiman el dedo de su portadora cuando intente quitárselo.
Mira también: Suenan campanas de boda: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en el sitio donde inició su romance
Machine Gun Kelly le regaló un anillo muy especial a Megan Fox
“Las bandas que unen estas dos partes son espinas. Así, si se lo intenta quitar, le dolerá”, comentó el músico.
“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el corazón que es nuestro amor”, concluyó.
Las declaraciones del artista no han sido bien recibidas por algunos cibernautas puesto que consideran que es exagerado intentar llevar el concepto de que el amor duele al plano real.
“Me tiene muy perturbada el asunto de Machine Gun Kelly y el anillo de espinas, desde ayer me tiene bastante inquieta lo normalizado que tienen la manipulación”, comentó una tuitera sobre el concepto del anillo.