Zendaya cautivó a los fanáticos de ‘Euphoria’ gracias a sus increíbles escenas de baile, las cuales tienen un importante significado en el desarrollo de la trama.
La actriz, quien ganó un Golden Globe por su papel de ‘Rue’, finalmente habló sobre estos momentos en los que el personaje decide bailar al ritmo de clásicos como ‘Call Me Irresponsible’, de Frank Sinatra.
La estrella juvenil explicó en una entrevista que ‘Rue’ usa el baile como una forma de lidiar con la vida, sobrellevarla de la mejor manera posible y tratar de mantenerse a flote.
“Ser feliz de la única manera que sabe. Es un momento en el que vivimos dentro de su cerebro, que es alegre y hermoso, hasta que nos alejamos y recordamos qué está pasando. Hay una realidad muy dura en lo que le está sucediendo’’, comentó Zendaya a ‘Decider’.
Curiosamente, los creativos detrás de la serie quisieron en esta nueva temporada darle al personaje todo lo que ella pensaba que en realidad quería para obligarla a afrontar nuevas situaciones.
Zendaya y sus escenas de baile en ‘Euphoria’
Mira también: Hunter Schafer, estuvo a punto de decir que no su papel de ‘Jules’ en ‘Euphoria’
“Creo que todos sabemos como miembros de la audiencia, como personas que se preocupan por ‘Rue’, como personas que han llegado a conocerla y entenderla, que esto no va a durar. Esto no va a salir bien. Simplemente tenemos la previsión de ver eso y no creo que ella pueda llegar allí todavía”, analizó la joven en la entrevista.
Para la intérprete, ‘Euphoria’ está lleno de matices, nada es blanco y negro, nadie es bueno o malo, característica que ha sido muy bien recibida por parte del público.
“Todo depende de la interpretación y siempre hay más. Una decisión nunca se toma por una razón, siempre hay algo detrás y generalmente siempre hay dolor y estos personajes han llegado a ser como son por ciertas razones”, explica la joven.
‘Euphoria’ se ha convertido en un éxito entre la crítica y la audiencia gracias a su vertiginosa trama, situaciones inesperadas, una dirección impecable y actuaciones bastante creíbles.