Jason Momoa, el popular actor que le da vida a ‘Aquaman’, se unirá a la exitosa franquicia de la película ‘Rápido y Furioso’ en su décima entrega.
Según medios de comunicación como The Hollywood Reporter indicaron que el actor interpretaría al villano de la historia quien se enfrentará contra Vin Diesel.
Esta es una de las grandes apuesta de la franquicia antes de dar por terminada la saga de acción que existe desde hace 21 años; pues se trata de la penúltima película de la trama original.
La última película de ‘Rápido y Furioso’ que se entregará al público será la número once donde todo el equipo dirá adiós a la historia. Aunque aún no se sabe si el personaje de Jason Momoa tendrá continuación en esta.
Sin embargo no todo se piensa acabar allí, pues se tiene previsto hacer otras películas derivadas de la historia central, solo que sin la presencia de estrellas ya reconocidas por su papel como el actor Vin Diesel y Michelle Rodríguez.
La décima entrega se estrenará en 2023 y se espera que supere la taquilla que obtuvo ‘Rápido y Furioso F9’ que se lanzó en mayo de 2021 tras meses de pandemia que mantuvieron las salas de cine cerradas.
Por el momento, los estudios de Universal, quiénes están a cargo de la franquicia, no han revelado mayores detalles sobre el rodaje, pero de seguro todos los fans de Jason Momoa estarán expectantes.
Esta décima entrega estará dirigida por Justin Lin, el director de ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’, ‘Rápidos y furiosos: 5in control’ y Rápidos y furiosos 6 y F9.
Momoa logró su reconocimiento internacional con su actuación en ‘Juego de Tronos’ y luego por interpretar a ‘Aquaman’ por DC Comics. Sin embargo su carrera actoral empezó desde joven.
¿Eres de los que no se pierden esta saga?
También te puede interesar: Adiós a una de las parejas más populares: Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación
Te invitamos a que leas más artículos de interés a través de Google News.