‘Bridgerton’ conquistó el corazón de los espectadores gracias a sus historias de amor en la alta sociedad londinense y su segunda temporada traerá varias caras nuevas.
La segunda parte de la producción de Netflix le dio la bienvenida a un grupo de nuevos personajes que pasarán grandes aventuras en toda la ficción romántica.
Algunos son personajes basados en las famosas novelas de Julia Quinn, mientras que otros son una creación directa para enriquecer la trama de la serie.
A continuación te damos un recorrido por los nuevos personajes y juramos solemnemente que no encontrarás spoilers.
Simone Ashley
La actriz nacida en Reino Unido en el seno de una familia tradicional india es la encargada de dar vida a ‘Kate Sharma’, la protagonista femenina de esta segunda parte.
“No podía imaginar a una ‘Kate’ más perfecta”, comentó Julia Quinn sobre la elección de la actriz.
Mira también: El director de ‘Bridgerton’ publicó fotografías inéditas de la segunda temporada de la serie
Rupert Evans
El actor de ‘Hellboy’ personificará a una versión más joven del ‘patriarca de los Bridgerton’ y a través de ‘flashbacks’ revelará importantes misterios de la familia.
Charithra Chandran
La joven interpretará a ‘Edwina’, la hermana menor de ‘Kate’ y de la misma forma en que ‘Daphne Bridgerton’ lo fue en la anterior temporada tendrá que conseguir el amor ideal.
Calam Lynch
El actor británico interpretará a ‘Theo Sharpe’, un joven intelectual que encarnará los nuevos vientos de progreso y cambio en la aristócrata Londres.
Rupert Young
El recordado actor de ‘Merlín’ llevará a la vida a ‘Jack’, un personaje que no sale en los libros y del que se conoce muy poco pero tiene una conexión con una de las familias más notables de la sociedad.
“Para ‘Jack’, cualquier cosa que diga en este punto sería un spoiler”, dice uno de los productores de la serie.
Según confirmó Netflix, la serie llegará a las pantallas el próximo 25 de marzo y se espera que sea un rotundo éxito luego de que la primera temporada haya sido vista por millones de personas en el mundo.