Ocho años han pasado desde la primera vez que Fabi Ou se convirtió en un fenómeno de Internet gracias a su canción ‘San Valen Valentín’.
Se trata de un vídeo de dos minutos donde se observa a un joven con gorra azul y cabello largo, que improvisa líneas alusivas al día de los enamorados, o como recita el artista: “el día de el amorcín”.
La forma divertida con la que compone y canta esta canción, fue suficiente para que en su país y Latinoamérica se convirtiera prácticamente en un himno inolvidable, que se repite desde entonces cada 14 de febrero.
¿Pero cómo se ve ahora Fabi Ou y qué ha pasado con su carrera? Para empezar, hay que saber un poco sobre la historia de Fabián Ordúz Rojas, como se llama realmente.
Nacido en un barrio popular de la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, Fabian vivió en carne propia las complejas situaciones que atraviesa un adolescente que nace en un lugar con pocas oportunidades.
De hecho, en parte de los contenidos de sus redes sociales (@fabiouoficial) se puede ver al artista compartiendo con sus seguidores anécdotas de su vida antes de la música, donde las riñas y drogas fueron su compañía.
También te puede interesar: Así luce Jessica Alves a más de un año de haber iniciado su transición a la ‘Barbie humana’
Pero un día llegó el hip hop para darle un cambio a su vida. Así, la viralidad de ‘San Valen Valentín’ le dio el impulso para seguir luchando por sus sueños.
¿Qué hace Fabio Ou en la actualidad?
Hoy en día Fabi Ou continúa componiendo y publicando sus canciones a través de YouTube y otras redes sociales.
Es un rapero conocido en Internet y esto le ha permitido incluso obtener la prestigiosa placa plateada de YouTube, que es otorgada únicamente a cuentas que superan los 100 mil suscriptores.
Además de ‘San Valen Valentín’ Fabi Ou tiene entre su repertorio la canción ‘Adicto al dinero’, donde presenta una nueva faceta bajo el nombre de ‘Danger King’.
Definitivamente uno de esos fenómenos virales de Internet que se niega a morir y que, para fortuna de Fabi Ou, revive cada año para darle a él una nueva oportunidad, y a los internautas una canción que siempre valdrá la pena escuchar.