Luego de que Christian Nodal y Belinda revelaran que su relación sentimental llegó a su fin, la artista fue captada por medios de comunicación cuando se encontraba en un aeropuerto de México.
Tras casi dos años de noviazgo, Nodal y ‘Beli’ decidieron terminar. La pareja se había vuelto una de las más queridas por el público, y no dudaban en compartir su amor por redes sociales.
Es por eso que muchos de sus fanáticos se mostraron entristecidos por la noticia y más que aún no se sabe con certeza cuáles fueron los verdaderos motivos.
Belinda ha guardado silencio, ya que fue Nodal quien dio la noticia y ella no se ha pronunciado al respecto. Ahora, días después del anuncio del rompimiento, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ reapareció y fue captada ante las cámaras de la prensa.
También te puede interesar: Sus ojos y hasta su nombre: los tatuajes que se realizó Christian Nodal en honor a Belinda
Corriendo y escondiéndose, fue captada Belinda tras su ruptura con Christian Nodal
Después de las declaraciones realizadas por Nodal, la cantante ha guardado absoluto silencio frente al tema. Sin embargo, este lunes 14 de febrero fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos y fue cuestionada sobre su ruptura con su exprometido.
Tras evidenciar la presencia de los medios de comunicación, Belinda emprendió su huida y trató de esconder su rostro de las cámaras. Claramente, tampoco se refirió al tema, ni dio ninguna declaración.
En la grabación, publicado por el programa ‘Venga la Alegría’ y ‘Despierta América’, se logra observar a la cantante llegando al aeropuerto junto a uno de los miembros de su esquema de seguridad.
Su escolta evitó como pudo que la española tuviera alguna cercanía con la prensa. Posteriormente, llegó su mamá, Belinda Schüll, quien tampoco quiso hablar del tema.
Algunos internautas han asegurado que hay que respetar el momento que ambos artistas viven y evitar presionarlos para que hablen al respecto; otros solo se burlaron de la situación.
“Ja, ja, ja un 14 de febrero difícil”, “Después de andar en jet privado”, “Ahora le tocó volver a clase turista y ya no en los aviones privados de Nodal”, “¿Qué parte de ‘pedimos respeto a los medios’ no les quedó claro?”, comentan en redes.