En medio del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, el cual ha despertado la preocupación mundial, se volvió a hablar de una vieja profecía que hizo Baba Vanga sobre el país liderado por Vladímir Putin.
La alarmante situación ha provocado que muchas personas empiezan a tomar bandos, mientras que hay quienes solo piden el cese al fuego y la paz. En redes diferente contenido se ha compartido; algunos internautas publican diversos videos del difícil momento que se vive, otros dan sus opiniones y hasta hay quienes reviven viejas profecías.
En medio de la diversa información que se ha dado sobre el tema, algunos aseguran que la vidente Baba Vanga pronosticó lo que está desatando Rusia… ¿De qué se trata?
La supuesta profecía de Baba Vanga que tendría que ver con los enfrentamientos armados que desató Rusia, al mando de Vladímir Putin
Baba Vanga habría hecho una predicción sobre el poder que adquiría Rusia y el presidente Vladímir Putin. De acuerdo a varios medios internacionales, el escritor Valentin Sidorov tuvo un encuentro con Vanga, en donde hablaron de Rusia.
Según la psíquica, nadie podría detener a Rusia y el primer mandatario del país europeo se convertiría en el “señor del mundo”.
“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladímir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, dice la profecía que supuestamente hizo Baba Vanga sobre Rusia.
Aunque la vidente no mencionó nada sobre Ucrania o un conflicto directamente con este país, ante los enfrentamientos que desató Rusia sobre el territorio ucraniano, la profecía fue retomada y relacionada con el tema… ¿Coincidencia?
También te puede interesar: Un nuevo virus letal, plagas, tsunamis: las predicciones de Baba Vanga para el 2022
¿Quién es Baba Vanga?
Baba Vanga, cuyo nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumicia, en la República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996.
Luego de perder la visión a los 12 años de edad, la mujer aseguraba que podía escuchar voces que le alertaban sobre cosas que pasarían en el mundo, por lo que se hizo reconocida con sus predicciones.
La psíquica habría predicho el ataque a las Torres Gemelas del 2001, asegurando que: “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”.
Además de esta predicción, Baba Vanga habló sobre el inicio y el fin de la Segunda Guerra Mundial, al igual que el fin de la Unión Soviética.