Durante el episodio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del lunes 7 marzo, hubo una gran sorpresa que dejó a más de uno sorprendido. Claudia Bahamón, presentadora del reality de cocina, anunció que por primera vez una participante renunció... ¿De quién se trata?
En medio de un reto grupal y de campo, en donde los concursantes tuvieron que competir en karts para ganar ciertos privilegios, Claudia dio una importante noticia, la cual al parecer no fue del todo de su gusto.
También te puede interesar: Por combinar huevo y mandarina, Natalia Ramírez es la primera eliminada de ‘MasterChef Celebrity’
Con evidente enfado, la presentadora colombiana inició comentando: “Señores, yo llevo aquí mucho tiempo trabajando en ‘MasterChef’, comenzamos con Nico y con Jorge, luego llegó Chris y hemos hecho una familia muy especial. Respetamos muchísimo la competencia que es justa, y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días”.
Posteriormente, le aseguró a las celebridades que a medida que avance el programa van a ir sintiendo amor y respeto por dicho oficio. “Cuando lleguen a sus hogares van a entregarle esa comida a la gente que vive en su casa con tanto cariño y con tanto amor que cuando salgan de esta cocina, como dice Christopher, se darán cuenta de que ‘entraron unas personas, pero salen como otros seres humanos’”, señaló Bahamón antes de dar la sorpresiva noticia.
Fue entonces cuando Bahamón aseguró que quien había decidido abandonar el reality fue la comediante Alexandra Montoya y agregó: “Esto nunca había pasado en ‘MasterChef’, nunca. Creemos que ella ni siquiera se dio la oportunidad de entender realmente lo que ustedes viven acá”.
Natalia Ramírez entró en ‘MasterChef Celebrity’ reemplazo de Alexandra Montoya
Luego de anunciar la salida de Montoya, la conductora le contó a las celebridades que alguien volvería a ocupar su lugar. Ante la incertidumbre del anuncio, Natalia Ramírez llegó y vuelve a participar en la competencia de cocina.
Al volver a competir, Natalia pudo elegir de qué grupo ser parte y escogió ser del rojo, el cual ganó tras presentar un plato de nachos con camarones.