En la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ se quiso hacer una cercanía a la inclusión y se anunció al primer personaje gay de la producción.
En la primera entrega de la telenovela, ‘Leandro Santos’ fue una representación sutil de la comunidad LGTBIQ+, debido a que aunque muchos dedujeron que era homosexual, nunca se dijo directamente que así era.
Además, la forma de ser del personaje siempre se abordó por la comedia y nunca se habló del tema de su orientación de una forma seria. Ahora, con el estreno de la segunda entrega de la telenovela, un nuevo papel inclusivo se adentra en los emocionantes episodios.
También te puede interesar: ‘Rosario Montes’ con otra voz: ‘Pasión de gavilanes 2’ cambió a la cantante original de la telenovela
‘Andrés’, el hijo de ‘Sara’ y ‘Franco’ confesó que es gay en ‘Pasión de gavilanes 2’
Tras la llegada de ‘Muriel’ a la producción, la hija de ‘Rosario’, varios de los personajes de ‘Pasión de Gavilanes 2’ se vieron impactados. Mientras ‘Montes’ no la quiere en San Marcos, ‘Juan David’ se vio bastante atraído por ella y ‘Andrés’ entabló una cercanía especial con la joven.
En un comienzo muchos creyeron que ‘Muriel’ podría provocar un enfrentamiento entre los primos ‘Reyes Elizondo’, quienes se disputarían el amor de la hija de ‘Rosario’, pero en el capítulo 18 se aclaró cuál será la relación entre el hijo de ‘Sarita’ y la mujer.
Durante una de las escenas, ‘Muriel’ y ‘Andrés’ se quedan atrapados en un elevador. La situación provocó pánico en la joven, por lo que le pidió al hijo mayor de ‘Franco’ que pusiera sus labios en los de ella.
Aunque muchos hubieran esperado que este sería el momento perfecto para iniciar un romance, la respuesta de ‘Andrés’ dio un giro inesperado: “Muriel, yo soy gay”, le contestó el hombre.
Si bien muchos espectadores aseguraron que veían venir esto de ‘Andrés’, otros sí se mostraron sorprendidos; no obstante, las reacciones han sido positivas y han aplaudido el personaje de Jerónimo Cantillo.