El caso de Stephanie Hansen cautivó a muchas personas y es que esta mujer se convirtió en madre de tres bebés en el mismo año, algo realmente sorprendente ya que no se trata de un embarazo de trillizos.
Esta madre soltera, quien reside en el estado de Washington, Estados Unidos, dio a luz a tres niñas durante el mismo año y su caso sigue causando asombro en redes sociales.
La primera en llegar a su vida fue Dafne, quien nació el 28 de enero de 2020 para luego ser ascendida a hermana mayor el 8 de diciembre del mismo año. Ese día llegaron sus hermanas gemelas Rubie y Penélope.
“Es un caos total, pero es el mejor de los caos”, reveló Hansen a ‘Today Parents’.
@stphmchhans My favorite people on this planet. 🧡 #familyphotos #girlmom #momsoftiktok #Memories #fallfashion #irishtriplets #twinmom #family #loveyoulikeican ♬ Like I Can – Sam Smith <>
Stephanie Hansen tuvo a tres niñas en el 2020
Para Hansen, quien ya se encontraba en una nueva relación, saber que estaba embarazada de nuevo fue todo un shock. Al principio ella no sabía qué pasaba ni cómo fue posible quedar en embarazo tan rápido.
“Para poder usar el control de la natalidad tuve que hacerme una prueba de embarazo”, recordó la madre de estas tres niñas.
Ver más: “Actué por amor”: mujer adelanta su parto para que su esposo conociera a su hijo antes de morir
De acuerdo con la doctora Christine Greves la ovulación puede regresar tan pronto como seis semanas después del nacimiento de un bebé.
“Después del embarazo, las mujeres no son necesariamente conscientes sobre cuál es su ciclo. Pero si quedó embarazada una vez, es posible volver a concebir, incluso si cree que no está ovulando”, declaró Greves al mismo medio.
<>
<> @stphmchhans 2020 was a big year. 😅 #girlmom #momsover30 #pregnancy #3babiesinlessthanoneyear #irishtriplets #irishtripletmom #fypシ #thewomanwastoostunnedtospeak ♬ The woman was too stunned to speak – dominik <>
Sin embargo, la mujer se sintió abrumada por la cantidad de emociones que experimentó al saber que acababa de terminar un embarazo y ya estaba en otro. Incluso dentro de sus sentimientos estaba la culpa de no haber disfrutado suficientemente en solitario a su primera hija.
“Me sentí muy mal porque ya no tendría un tiempo a solas conmigo. Definitivamente hubo algo de tristeza inicial”, indicó.
¡Una para todas y todas para una!
Cuando Stephanie Hansen llegó a casa con dos bebés en brazos, Dafne aún no caminaba. Al principio la madre cuenta que la niña solo quería tocar y abrazar a sus hermanas y con el tiempo las tres se volvieron muy unidas.
“Son las tres mosqueteras. Están en el mismo horario. Comen, se bañan y juegan juntas. Hasta comparten la misma habitación”, reveló Hansen.
Actualmente, la madre de las niñas no está en una relación sentimental con el padre de Rubie y Penélope. Pero asegura que los dos siguen siendo muy buenos amigos y funcionan como padres separados.
“Cuando rompimos estaba devastada, pero me dije a mí misma: ‘Tengo esto, no nos vamos a quedar llorando en pijama. Podemos hundirnos o nadar'”, resaltó.
Y evidentemente la mamá de Dafne, Penélope y Rubie decidió nadar.
Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook
Te puede interesar: