El pasado 4 de marzo se supo que el papá de Tini, Alejandro Stoessel, tuvo que ser ingresado a un centro médico de urgencias. Ese día el hombre fue hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y posteriormente la periodista Pilar Smith contó que el estado del productor y director de televisión era “delicado pero estable”.
Después se supo que Alejandro tuvo que ser intervenido en dos ocasiones y su condición de salud se desató con un malestar estomacal que lo venía afectando luego de su regreso de Bolivia, a donde viajó en compañía de su hija.
Por fortuna, este martes 15 de marzo el hospital en donde se encuentra Alejandro emitió un comunicado en donde informan que el productor está mejorando; además, se informó que la familia agradece por el acompañamiento.
“El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. En los últimos días se evidenció mejoría clínica, permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, se informa.
También te puede interesar: “Quién sabe qué pase”: Sebastián Yatra rompió el silencio sobre su reencuentro con Tini
Tini rompió el silencio y se pronunció sobre el estado de su papá, Alejandro Stoessel
Casi 8 días después de que se conocieran los problemas de salud de Alejandro, Tini rompió el silencio y se pronunció sobre el estado de su padre. A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más 17 millones de personas, compartió un texto en donde se manifestó muy afectada.
“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, empezó diciendo la argentina.
Posteriormente, contó que decidieron correr ciertas fechas de algunos de sus conciertos para finales de mayo, con la esperanza de que su padre ya pueda estar bien.
“Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, anunció la joven.
Para finalizar, Tini dio las gracias a todos sus seguidores y se mostró positiva sobre la salud de Alejandro: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.