Es común ver que ‘Epa Colombia’ da de qué hablar en redes sociales; la empresaria suele protagonizar diferentes polémicas. En esta ocasión fue el blanco de cientos de críticas al besar apasionadamente a su perro.
Luego de haber tenido una caída en donde se lastimó una de sus mamas, Daneidy Barrera, nombre de pila de la también ‘influencer’, confirmó que no fue nada grave y compartió un video que dejó desconcertados a sus millones de seguidores, debido a que besó de forma muy extravagante a una de sus mascotas.
A través de su perfil de Instagram, ‘Epa Colombia’ subió un clip en donde asegura que se dará un beso como ‘Pasión de gavilanes’ con su perro. Sin ningún problema, la empresaria alzó a su mascota y comenzó a besarla. En la grabación, Barrera lame la lengua del animal, lo que fue desagradable para muchos internautas.
“Vamos a decirle la verdad a mis seguidoras (…) Burbuja, diles que tú acompañas todas las noches a mamá y que a ella le da miedo dormir sola, y diles que nos vamos a besar como en ‘Pasión de gavilanes’”, fueron las palabras que dijo la también empresaria antes de lamer la lengua del animal. Además, escribió junto al video: “Mi baby está en calor”.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar: miles de personas criticaron a la empresaria y aseguraron que era algo “asqueroso”.
“Yo solo estaba dando una vuelta por Instagram y terminé vomitando en el baño”, “¡Qué porquería!, me imagino las infecciones que tiene usted”, “La verdad se pasó”, “Una cosa es darle un besito al perro, otra ya es intercambiar saliva”, “Ay no así tampoco”, comentan en redes.
También te puede interesar: Pelea de bienes: ‘Epa Colombia’ pide que Diana Celis le devuelva camioneta, motos y apartamento que le regaló
‘Epa Colombia’ se defendió de las críticas tras compartir video besando a su perro
Debido a los comentarios negativos, ‘Epa Colombia’ compartió un nuevo video en donde justificó sus muestras de afecto con el animal.
“Ellos no entienden nuestro amor. Tú llegaste a mi vida cuando creí que esta se había acabado y no tenía sentido, tú llenaste mis vacíos y te convertiste en la mejor compañía del mundo. Dios te puso en mi camino y él sabe que cuando estoy triste tú me acompañas a bañar, y más que nadie sabe que contigo podre contra todo y no necesito a nadie más en mi cama, pues gracias a ti no duermo sola y lo hago tranquila. Te amo, Burbuja, y te amaré toda la vida”, escribió.