Luego del escándalo que protagonizó Will Smith en la entrega de los premios Óscar, Netflix anunció su decisión de discontinuar la producción de ‘Fast and Loose’. Esta película tenía previsto al actor estadounidense como personaje principal y, después de 8 días del bochornoso momento, la productora resolvió cortar lazos.
El proyecto ha tenido bastantes contratiempos puesto que también ya había perdido a su director David Leitch, justo una semana antes de la ceremonia de los Óscar.
Se conoció la decisión del director de abandonar la película porque optó por trabajar en otra producción con el actor Ryan Gosling titulada ‘Fall Guy’. Smith, por su parte, renunció a la Academia de Hollywood el pasado 1 de abril.
Netflix cancela a Will Smith
Según fuentes del medio ‘The Hollywood Reporter’, Netflix estaba en busca de un nuevo director para avanzar con la producción, tras la renuncia de Leitch. Además, se estimaba que Smith estaba cotizando alto por ser el nominado favorito para ganar el Óscar a Mejor Actor por su participación en ‘King Richard’.
Te puede interesar: Will Smith renuncia a la Academia tras protagonizar la bochornosa escena con Chris Rock en los Oscar
Sin embargo, el escándalo y sus consecuencias durante toda la semana hizo que Smith renunciara a la Academia en medio de una investigación en su contra que, seguramente, conduciría a su expulsión. De igual manera, Netflix tomó la decisión de cortar lazos con el actor.
La sinopsis de la película trata de la historia de un mafioso que perdió la memoria luego de un ataque. Aún no está confirmado si Netflix intentará retomar el largometraje con otro protagonista y otro director.
También puedes leer: Inédito video de los Oscar mostraría a Jada Pinkett riéndose después de la bofetada a Chris Rock
Otros proyectos de Will Smith en la cuerda floja
No solo Netflix cancela a Will Smith. Por su parte, Apple+ tiene en proceso de posproducción ‘Emancipation’, una película protagonizada por Will Smith cuyo estreno estaba planeado para este año. No obstante, aún se desconoce la fecha de su debut y la empresa aún no se ha manifestado sobre su futuro.
También, estaba en desarrollo ‘Bad Boys 4’ de Sony y, al parecer, Smith había recibido 40 páginas del guion justo antes de los Oscar.