¡Se escuchan campanas de boda! Y no de una boda cualquiera. La actriz y cantante Jennifer Lopez se ha comprometido por segunda vez con el actor Ben Affleck.
Recordemos que en el año 2004, él ya le había propuesto matrimonio, sin embargo, el compromiso se canceló y cada uno rehizo su vida amorosa por aparte.
La ‘chica del Bronx’ ha tenido un indiscutible crecimiento en su carrera profesional, a su vez, siempre le ha apostado al amor, pues a lo largo del tiempo, ha recibido 6 anillos de compromiso y podría decirse que cada uno más espectacular que el anterior.
La primera propuesta de matrimonio fue a mediados de los 90 y llegó por parte del Cubano Ojani Noa, quien le entregó a Jennifer Lopez un diamante en forma de pera avaluado en 100 mil dólares.
Lamentablemente, esta unión solo duró un año.
En el año 2001, Jennifer Lopez vuelve a creer en el amor. En aquel entonces su corazón pertenecía al artista Criss Judd, quien por cierto, quedaría en el recuerdo de todos como el bailarín del video musical ‘Love Dont Cost a Thing’.
También te puede interesar: Suenan campanas de boda: Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso
El anillo de compromiso con el que Judd le pidió matrimonio a JLo, era una piedra con corte de esmeralda que se cree que está avaluada en 1 millón de dólares. La unión de esta pareja solo duró 9 meses.
El primer anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez
A principios del 2002, cupido vuelve a flechar el corazón de Lopez y esta vez por su actual pareja, el actor Ben Affleck.
Tras dos años de intensa relación de ‘Bennifer’, Ben le propuso matrimonio a JLo con un anillo de diamantes de Harry Winston de 6 quilates y avaluado en 2.5 millones de dólares, sin embargo, su compromiso se canceló y no llegaron al altar.
En el 2004, JLo encontró el amor una vez más, en esta ocasión en el cantante Puertorriqueño Marc Anthony, quien le propuso matrimonio con un gran anillo de Harry Winston de diamantes azules y 8.5 quilates.
¿Su valor? Cerca de los 4 millones de dólares.
En el 2008 se convirtieron en padres con la llegada de los mellizos Max y Emme, su unión terminó en el año 2014.
En el año 2017 la diva del Bronx decide darse una nueva oportunidad con el beisbolista Alex Rodríguez, afirmaban ser una pareja feliz que siempre ponía en primer lugar a su familia.
Dos años después de haber dado inicio a su relación, Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Lopez a la orilla del mar de Las Bahamas.
La esmeralda que le entregó es de 20 quilates y está avaluada entre los 5 millones de dólares, sin embargo, la relación llegó a su fin.
Y después de este historial de aprendizaje en su vida amorosa, Jennifer Lopez decide darse una segunda oportunidad con su amor del pasado, Ben Affleck, quien la sorprendió con un anillo de diamantes de color verde, incrustado con piedras laterales de diamantes blancos.
Esperamos que no cancelen su compromiso y tengamos muchos más detalles de tan esperada boda.
Mira el nuevo anillo de compromiso de Jennifer Lopez: