De no ser famoso… ¿A qué te habrías dedicado? Esta es una pregunta muy frecuente en las entrevistas con las celebridades; sin embargo, es curioso cuando se descubre que detrás de la apariencia de muchos artistas se esconden gustos que jamás imaginaste. Como sabemos que es un tema muy interesante, sigue leyendo para que conozcas a varios artistas mexicanos que pudieron ser famosos sacerdotes o monjas, pero prefirieron cambiar el hábito por la televisión.
Celebridades mexicanas que pudieron ser famosos sacerdotes o monjas pero prefirieron la farándula
Paulina Goto
Aunque esta actriz mexicana tiene una personalidad muy dulce y delicada seguro que muchos desconocen que es una mujer bastante cercana a la religión. La también cantante y presentadora de televisión confesó en una entrevista para la revista Quién que de no estar inmersa en el mundo del espectáculo le hubiese gustado ser religiosa.
Paulina comentó que cuando vivía en Tampico, Tamaulipas, era misionera y sí pensó en unirse más a la religión. “Yo decía: se siente tan bonito ayudar y sentir que estás haciendo algo padre por los demás. Le dije a la monja que estaba con nosotros: yo quiero hacer esto”.
Sin embargo, justo el día que comenzaba el proceso para entregar su vida a Dios y ser una de las monjas famosas por sus buenas obras de caridad, recibió una llamada de su mamá, quien le indicó que había sido aceptada en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en la Ciudad de México, para estudiar actuación.
Ver esta publicación en Instagram
Jacky Bracamontes
La queridísima y guapa actriz es otra de las famosas mexicanas que casi termina en un convento de monjas y todo eso lo reveló la misma Jacky en una entrevista hace años en donde dijo que en su juventud quería ser religiosa.
“Estuve toda mi vida en escuela de monjas… A los 12 años yo quería ser monja”, reveló la actriz. Todas sus inclinaciones religiosas nacieron por los estudios académicos que hacia en el tradicional Instituto de la Vera Cruz, una institución dirigida por una congregación de monjas.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Celebridades que todos pensamos que eran mexicanas y en realidad no lo son
Carlos Rivera
¿Te imaginas a este galán con sotana? Para sorpresa de muchos Carlos Rivera es una persona muy religiosa, incluso en un programa de ‘La Voz Kids México’, en donde se desempeñaba como coach vocal, el cantante dejó a más de uno con la boca abierta al confesar que en su infancia quiso ser un sacerdote cantante.
Si Carlos Rivera hubiese continuado con ese pensamiento seguro sería parte de los sacerdotes famosos que alegran a todos con sus cantos y actividades religiosas.
Ver esta publicación en Instagram
Laura Zapata
Una de las villanas más conocidas de México también se sinceró en una oportunidad revelando que en su niñez llegó a plantearse la idea de consagrar su vida a Dios. Laura Zapata, la hermana mayor de Thalía, manifestó en una entrevista para ‘Ventaneando’ que en algún momento de su vida no pensaba en pertenecer a las actrices famosas de la televisión sino en formar parte de un convento de monjas.
Ver esta publicación en Instagram
Manuel Landeta
El actor mexicano Manuel Landeta se caracteriza por ser uno de los famosos de México más pícaros de la farándula, no obstante, el integrante del reparto ‘Solo para Mujeres’ pudo haber sido parte de un grupo de sacerdotes ya que en varias oportunidades ha dicho que cuando era solo un niño tenía planes de iniciar su vida en el sacerdocio. “Iba a ser sacerdote cuando estaba chavo”, dijo para Telemundo al ser interrogado sobre un detalle que poco conocen sobre él.
Ver esta publicación en Instagram