Jennette McCurdy generó polémica en redes sociales al estar inmersa en la escritura de un libro que decidió titular ‘I’m Glad My Mom Died’, lo que en español sería ‘Me alegro de que mamá muriera’.
Esta actriz, que saltó a la fama gracias al papel de ‘Sam Puckett’, anunció el lanzamiento de su libro y solo el nombre causó revuelo en redes sociales.
Al parecer, la estrella de ‘iCarly’ tiene mucho para contar, pues en su libro confiesa todo lo que ocurría en su vida cuando la cámara se apagaba.
View this post on Instagram
También te puede interesar: ¿Por qué Jennette McCurdy no regresará a ‘iCarly’ con su recordado personaje de ‘Sam Puckett’?
Jennette McCurdy anuncia el lanzamiento de sus reveladoras memorias
Ya en entrevistas pasadas, la artista de 30 años había revelado que no se sentía cómoda actuando. Además, también dijo que fue obligada por su madre a trabajar como actriz juvenil con el objetivo de que fuera el sustento de su familia.
Según sus declaraciones, su madre Debra McCurdy estaba obsesionada en convertida en una actriz famosa. Por eso, desde los 6 años la hacía actuar en contra de su voluntad, pues Jennette McCurdy asegura que siempre fue una chica muy tímida.
Además, estar en ese ambiente le ocasionó trastornos alimenticios, ansiedad, depresión y hasta cayó en adicciones. Pero el 20 de septiembre de 2013 todo cambió, pues ella se sintió liberada cuando su madre murió de cáncer.
View this post on Instagram
Es por eso que ahora está promocionando sus reveladoras memorias, con la intención de darle voz a esa niña que sufrió en silencio durante muchos años. Del mismo modo, Jennette McCurdy quiere que su libro sirva de inspiración para los jóvenes que pasan por situaciones similares o tienen padres abusivos.
“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como actriz joven. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesario para hablar por mí misma en ese entonces. Por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antigua yo. Quiero alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente ‘jugar a la pelota’ y ‘ser un buen deporte'”, escribió la actriz en su Instagram
View this post on Instagram