Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron el nacimiento de su primogénita Índigo el pasado 9 de abril, con tiernas fotografías de la niña y del momento del parto.
Tras ser uno de los bebés más esperados del mundo del entretenimiento, miles de personas, entre famosos y fanáticos, no dudaron en festejar la emocionante noticia.
Desde entonces poco se ha sabido de los esposos y de su primogénita, ya que ambos han estado alejados de las redes sociales. Sin embargo, recientemente Evaluna volvió a publicar contenido en Instagram y tras dar a luz, la actriz venezolana luce radiante.
También te puede interesar: Hace referencia a la India y otros significados de Índigo, el nombre de la hija de Evaluna y Camilo
Evaluna aparece de nuevo en redes luego del nacimiento de su hija Índigo
A través de su perfil de Instagram, la mamá primeriza compartió con sus más de 20 millones de seguidores una serie de videos en sus stories en donde está maquillándose.
En las imágenes aparece Evaluna sola, sin rastro de Índigo, ya que únicamente hizo un anuncio publicitario para una marca de maquillaje, en la cual ella es la imagen.
No obstante, lo que realmente llamó la atención es que la cantante lució más radiante y bella que nunca, por lo que muchos de sus seguidores han resaltado que le luce la maternidad.
“Hermosa”, “Una mamita muy bella”, “Le luce la maternidad”, comentan algunos internautas.
Si quieres ver la grabación en donde Evaluna reapareció en redes tras el nacimiento de Índigo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
¿Cómo fue el nacimiento de Índigo?
Aunque por ahora ni Evaluna, ni Camilo han contado en detalle cómo fue el nacimiento de su hija, semanas antes de que llegara al mundo la bebé, Ricardo Montaner contó que su hija iba a tener un parto desde casa y acompañada por parteras.
Además, para ese entonces, Montaner aseguró que la pareja iba a disponer de una tina por si preferían que el parto fuera en agua, la cual sí terminaron utilizando, puesto que en las fotos en donde anunciaron la llegada de Índigo, se logra observar que Evaluna está sumergida en la tina.