Esta mujer se casó con su gata y las razones que tuvo para hacerlo te dejarán sin palabras.
Se trata de Deborah Hodge. Una mujer que no quería separarse de su mascota luego de que en su vivienda prohibieran las mascotas. Dice que los propietarios ya la obligaron a deshacerse de tres animales a lo largo de los años porque no los permiten en sus propiedades.
Aterrorizada de perder a su preciosa gata India, ahora se casó “legalmente” con su compañera felina.
La mujer contrajo nupcias en una ceremonia civil, presidida por un amigo ordenado legalmente. La gata de cinco años maulló durante sus votos mientras los amigos de Deborah simplemente observaban en un parque de Londres. Una boda con todas las de la ley.
Ver más: Conoce a Kefir, ‘el gato más grande del mundo’ que aún no termina de crecer
Con su nuevo estado civil, Deborah espera demostrarle a los propietarios lo importante que es para ellas permanecer juntas.
Ella dijo: “No tenía nada que perder y mucho que ganar… ¡Así que me casé con mi gata! Recité votos afirmando que ningún hombre jamás me separará a mí y a India.
“Expuse mi intención de que nunca me separaría del animal que adoro. No puedo estar sin India. Ella es realmente amigable y sorprendente… es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos”, afirmó.
Al casarse con India, espera darle una lección a todos los futuros propietarios. “Venimos como un paquete y no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como para los niños”.
Te puede gustar: El inusual momento en el que Miss India hizo como un gato frente al público en Miss Universe
Al mudarse a su hogar actual hace varios años, quedó devastada cuando su nuevo arrendador supuestamente le ordenó renunciar a su gato, Jamal, o sería desalojada. “Absolutamente me rompió el corazón. Tus mascotas se vuelven parte de tu familia y fue absolutamente devastador tener que decirles adiós”.
India también es una gata muy especial. Después de ser atropellada por un automóvil en 2020, perdió una pierna y ahora sigue su vida con esa lesión. Sin embargo, eso no impide que formen una familia feliz.
¿Estarías dispuesto a hacer lo mismo por tu mascota?