Glenn Close decidió hablar sobre la diversidad y las ganas que tiene Hollywood de hacer un cambio real que inicia en la elección de los equipos para grandes producciones. Esto incluye a personas de todas las edades así como es el caso de ella.
La siempre icónica ‘Cruella’ explicó que sí se ve un cambio dentro de la forma en cómo la industria está manejando las cosas actualmente. Con una carrera que tiene más de 4 décadas y aún sigue andando y vigente, la actriz afirma que no le faltan roles.
“Creo que hay una intención real de hacer cosas más diversas. Hay progreso, en mi caso tengo 75 años y aún sigo trabajando”, expresó. Sin dejar de lado que a pesar de su edad, sigue dando todo al momento de interpretar a cualquier personaje.
Ver más: Una diva de Hollywood: así lucía Gloria Stuart, la anciana de ‘Titanic’, cuando era joven
https://www.instagram.com/p/CL6GPbQrc1v/photo/
Glenn ha sido nominada a los premios de la Academia en 8 oportunidades y aunque nunca se ha llevado el galardón, la producción más reciente que la llevó a esta nominación fue su participación en ‘Hillbilly Elegy’, por su rol como Bonnie “Mamaw” Vance.
Actualmente, la aclamada actriz obtuvo un papel en la serie de Apple TV ‘Tehran’, donde tuvo que aprender diálogos en persa. Así es, a sus 75 años y solo para un rol, la intérprete aprendió a pronunciar el idioma persa para poder hacer un trabajo óptimo.
“Cuando aprendes un idioma, también conoces cómo la gente se expresa. Tuve una profesora maravillosa, con la que trabajé 3 días a la semana, y me explicó que los iraníes son muy educados, guardan mucho las formas”, dijo, refiriéndose a su proceso para poder aprender una lengua.
La actriz también mencionó que se siente agradecida de que aún la tomen en cuenta para producciones de este tipo y espera estar activa por mucho tiempo más.