El empresario italiano Gianluca Vacchi está pasando un momento amargo luego de ser acusado por una exempleada de generarle estrés por obligarla a bailar en sus videos.
Sin embargo, el famoso ‘influencer’ cataloga todo lo expuesto como una “mentira” y lo deja claro en un mensaje compartido en sus redes.
“En la vida me he enfrentado a todo y nunca nada me ha arañado”, escribió en Instagram junto a una imagen en la que sale con su pareja Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Siguiendo los pasos de papá: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse bailando con su hija
Gianluca Vacchi sale a defender su nombre
Este guapo italiano se ha dado a conocer en el mundo entero gracias a sus divertidos videos bailando, así como por su ostentoso estilo de vida.
Aunque pareciera que vive en un mundo color rosa, actualmente su nombre está envuelto en un gran polémica. No obstante, Gianluca Vacchi no se deja intimidar ante los problemas y asegura que está acostumbrado a volar siempre muy alto.
“Todas las injusticias y mentiras se han derrumbado ante la verdad y la fuerza de mi tenacidad. Hoy, gracias al amor de mi familia, volamos a una altura donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, aunque sea por un momento. Gracias a todos por los miles de mensajes de estima y cariño”, dice el resto del mensaje que compartió el empresario.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en Instagram, pues son miles los que le ofrecen su apoyo incondicional.
“Fuerza Gian, la verdad siempre sale a la luz”, “Mantén la cabeza en alto. Y sigue siendo la persona amable que conocemos y amamos”, “Así es. No dejes que nada te derrumbe”, “Eres grande, todo lo demás es envidia” y “Las mentiras tienen tiempo de dar la vuelta al mundo, antes de que la verdad pueda ponerse los pantalones”, son algunos de los comentarios.
Sin embargo, el padre de Blu Jerusalema sigue estando en el centro de los comentarios. Y es que su ex empleada doméstica, Laluna Maricris Bantugon, presentó una denuncia civil en el ministerio laboral afirmando haber vivido “un infierno” cuando estaba al servicio del italiano.
“Nos obligaba a bailar para sus videos de TikTok” dijo la trabajadora originaria de Filipinas al diario italiano ‘La Repubblica’. Además, aseguró que eso le causaba “estrés a los empleados” porque “no bailaban al ritmo de la música”.
Además, dijo que si los trabajadores no bailaban “perfectamente” Gianluca Vacchi entraba en cólera. Incluso, contó que llegaba hasta el punto de lanzar su teléfono y el aro de luz que usa para grabar sus videos.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la acusación, en donde la mujer pretende ser compensada con unos 74.506 dólares, el empresario emitió un comunicado de prensa:
“Se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal”.