Shakira y Jennifer Lopez sorprendieron al mundo entero con el espectáculo que realizaron en el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl el 2 de febrero de 2020.
Además de sus brillantes presentaciones, en donde cantaron algunos de sus grandes éxitos musicales como lo son ‘Jenny from the Block’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka’ o ‘Whenever, Wherever’, las artistas tuvieron de invitados especiales a J Balvin y Bad Bunny.
Y aunque ya pasaron dos años de haber ejecutado tal presentación, muchas personas recuerdan aún el gran show que hicieron ambas artistas; es por eso que ha tomado por sorpresa que JLo considere que haber compartido escenario con Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl fue una gran equivocación.
También te puede interesar: Siguiendo los pasos de su madre: el hijo de JLo debutará como actor junto a ella en ‘Marry Me’
¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre su presentación con Shakira en el Super Bowl?
Durante la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York, Jennifer Lopez estrenó su documental ‘Halftime’ y es ahí en donde habló sobre el espectáculo del Super Bowl en el que estuvieron juntas.
En la producción, la cual estará disponible el próximo día 14 de junio en Netflix, JLo contó cómo fue su preparación para la presentación del medio tiempo del partido de la NFL. Lopez afirmó que no fue buena idea haber contratado a dos estrellas estelares para un espectáculo tan corto.
“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, se quejó Jennifer, refiriéndose al poco tiempo que tenían de actuación.
Para la neoyorquina, tanto ella como Shakira tienen una enorme trayectoria, por lo que ambas merecían un espació en solitario. Además, JLo señaló que hacer que dos artistas participaran en el show fue “la peor idea”.
“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldi** revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, reiteró Jennifer.
Cabe mencionar que Lopez recalcó que no opina esto por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el corto show.