A través de un video en Instagram, Justin Bieber le anunció a sus seguidores que tiene un problema de salud que “es bastante serio”, el cual le produjo parálisis facial.
En la grabación el cantante canadiense le mostró a sus millones de seguidores cómo luce su rostro luego de sufrir la mencionada parálisis. Allí dijo que se trataba del síndrome de Ramsay Hunt.
“Como probablemente lo pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y es por este virus que atacó el nervio en mi oído y causó parálisis en la mitad de mi cara”, dijo el cantante.
Y agregó: “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara… hay una parálisis completa en el centro de mi cara”.
Te puede interesar: “No aprecio que estén aquí”: Justin Bieber rechazó a fans que lo esperaban afuera de su casa
Luego de revelar su estado de salud, el cantante se disculpó con las personas que esperaban verlo en su concierto en Washington, pero que esperaba que entendieran que físicamente está imposibilitado para presentarse.
“Entonces, para aquellos frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlos (…) Esto es bastante serio como pueden ver. Ojalá no fuera así”, expresó en el video de casi tres minutos.
Finalmente dijo que era momento para descansar, que estará en tratamiento para volver a estar al 100%, pero que no sabe cuánto tardará este proceso. Aún así expresó que trabajará para volver a hacer aquello para lo que nació.
Si quieres ver cómo luce Justin Bieber luego de sufrir la parálisis facial te invitamos a reproducir el video al inicio de esta nota.