El entusiasmo y la adrenalina que vivieron los fanáticos de ‘Stranger Things’ durante el último episodio de esta cuarta temporada, pudo haber sido tan alto que los nubló por completo de algunos errores argumentales que tuvieron lugar en una escena concreta.
Se trata de la escena en la que el personaje de ‘Eddie Munson’ toma su guitarra eléctrica y toca una versión instrumental del tema de Metallica ‘Master of Puppets’, mientras trata de atraer a los murciélagos de ‘Vecna’.
Esta secuencia tuvo lugar en el universo paralelo de la serie, en el ‘Upside Down’; el cual es conocido por ser una versión mucho más oscura y terrorífica de nuestra realidad. Esto llevó a fanáticos de todo el mundo a plantearse qué tan coherente es esta icónica escena para el resto de la historia en vista de que no hay energía eléctrica en este universo.
Aunque no se trata de un error que pueda contradecir los acontecimientos de las tres temporadas anteriores, resultó desconcertante para los más fanáticos y llevó a hacerse algunos interrogantes.
También te puede interesar: “Fue bastante inusual”: Joseph Quinn reveló cómo ganó el papel de ‘Eddie’ en ‘Stranger Things’
De haber electricidad en esta dimensión, esto podría implicar que se trata de una versión misteriosa de la energía tal y como la conocemos. Después de todo, podríamos intuir que existe mucha energía, ya que ‘Eddie’ no ejecutó únicamente su magnífico solo de guitarra, sino que además conecta amplificadores.
Nada nublará ese momento
Aunque el concierto que le regalaron los creadores de ‘Stranger Things’ a los fanáticos de este género musical, resulte en un error argumental, estos no olvidarán lo emotivo que fue. Algunos comentarios en redes sociales lo demuestran, ya que para algunos se trata de una de las mejores escenas de la televisión.
“Quéjense de ‘Stranger Things’ todo lo que quieran, pero no me negarán el hecho de que ‘Eddie’ tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica para luchar contra los malvados demonios voladores en el otro lado es la mejor escena de todos los tiempos”, comentó el youtuber Innaber en su cuenta de Twitter.