El reconocido actor Anthony Hopkins mostró una vez más su lado más latino al grabar un video bailando una conocida cumbia colombiana.
Hopkins suele ser muy activo en redes sociales y comparte diferentes fotos y videos que entretienen a sus más tres millones de seguidores en Instagram.
En esta oportunidad, el ganador de dos premios Oscar decidió celebrar el verano mostrando sus mejores pasos al ritmo de la canción ‘La pollera colorá’.
Vestido con una camisa de flores, pantalón beige y un sombrero, Anthony Hopkins trató de realizar los pasos típicos de la cumbia colombiana y hasta se quitó el sombrero para moverlo de lado a lado. Junto a la grabación, el actor escribió: “Vibraciones de un domingo de verano”.
Los comentarios no se hicieron esperar, y, por supuesto, sus fans colombianos no desaprovecharon el momento para resaltar las raíces del país latinoamericano.
“¡Adorable! Abrazos desde Colombia”, “Música colombiana”, “¡Guepaje! Cumbia colombiana. El mejor embajador”, comentan en redes.
Mira a continuación en video de Anthony Hopkins bailando cumbia colombiana
También te puede interesar: Sofía Vergara llegó al ‘quinto piso’ y sigue estando más regia que nunca
No es la primera vez que Anthony Hopkins resalta a Colombia
El protagonista de ‘Hannibal’ ha demostrado en varias ocasiones su cercanía con la cultura colombiana y latinoamericana. En marzo del 2021, Anthony compartió una grabación en donde baila la popular canción de Elvis Crespo ‘Tu sonrisa’ y mientras hacía esto, gritó emocionado: “Soy colombiano”.
Cabe mencionar que su esposa, Stella Arroyave, es colombiana y no hay duda que de alguna forma le ha mostrado a Hopkins parte de la música latinoamericana y las costumbres de su país.
Y es que Stella no solo ha influido en la parte musical de su esposo, sino que la mujer ha sido clave para la vida en general del actor. Hopkins ha revelado que por problemas del alcohol estuvo a punto de terminar con su vida; pero, desde que conoció a la colombiana y se casaron en 2003, aprendió a estar agradecido cada día con lo que tiene.
“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó Anthony Hopkins hace un tiempo en una entrevista con Vanguardia.