Desde que la actriz Sadie Sink se incorporó como miembro regular del elenco ‘Stranger Things’, los fanáticos se encariñaron con su personaje de manera inmediata. Ella interpreta a ‘Max Mayfield’, una niña atípica, independiente y con mucho carácter que llegó para acompañar al grupo de niños de esta exitosa serie de Netflix.
¿Qué pasó con ‘Max’ al final de temporada?
Desde que comenzó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ vimos al personaje de ‘Max’ huir del malvado ‘Vecna’ acudiendo a la canción ‘Running Up the Hil’l de Kate Bush, siendo lo único que la ataba a la realidad. Sin embargo, esto no podría ser un refugio durante mucho tiempo y en unos angustiantes minutos vimos cómo la terrorífica criatura se llevó parte de la niña, hasta dejarla en estado de coma.
“Tenía que ser ‘Max’. Porque ella fue el objetivo y nunca se había librado de esta maldición. Solo se estaba poniendo parches. Estaba usando efectivamente la música de Kate Bush como armadura. Así que fue muy temprano. Ese era el plan de que iba a quitarse la armadura y más o menos sacrificarse para respaldarlos y darles la oportunidad de matarlo”, dijo Matt Duffer a la revista Collider.
Posteriormente, en el episodio pudimos ver que a pesar del intento de ‘Eleven’ de entrar en la mente de ‘Max’, no encontró más que solo vacío, lo que nos lleva a la pregunta de ¿morirá en la última temporada? Los hermanos Duffer tienen algo que decir.
También te puede interesar: Damien Echols, el joven que inspiró al personaje de ‘Eddie Munson’ en ‘Stranger Things 4’
El futuro del personaje de Sadie Sink
El otro de los cineastas, Ross Duffer ofreció más detalles sobre lo que podremos ver de este importante personaje en la temporada final de la serie. En una entrevista con la revista Variety dijo lo siguiente:
“Durante un tiempo eso es lo que iba a pasar. Pero terminamos en esto… queríamos terminar con un poco más de una pregunta al final de la temporada (…) Aunque todavía está muy oscuro y si ‘Max’ va a estar bien, no lo sabemos realmente. Queríamos dejarlo en el aire de cara a la quinta temporada”.
A pesar de los intentos de diversos medios de comunicación de sacarle información a los hermanos directores del momento, ninguno ha revelado demasiado sobre el futuro de este personaje. Sin embargo, solo nos queda aferrarnos a las palabras de la actriz Millie Bobby Brown, quien criticó la poca valentía de estos cineastas por matar a los personajes.
“Los hermanos Duffer se toman todo muy en serio y son tan sensibles que no quieren matar a nadie. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones”, dijo la actriz de 19 años durante una entrevista.
¿Tú qué crees, debería morir ‘Max’ al comienzo de la quinta temporada?