Chris Hemsworth no dudó en pedirle matrimonio a Elsa Pataky en medio de unas vacaciones en Indonesia cuando apenas iniciaban su relación.
Ambos habían sido presentados por un agente de talentos cuando el actor se habría paso en la industria de Hollywood y desde el inicio estuvo seguro de que Pataky era el amor de su vida.
“Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno para tratar de mantenerse al día”, comentó el actor cuando hizo oficial su relación.
Lo que nadie esperaba era que, a los tres meses de noviazgo, la pareja se diera el “sí” en el altar. Aunque muchos especularon que podría tratarse de una relación fugaz, el rayo del amor nunca se ha desvanecido.
Al poco tiempo Chris logró quedarse con el papel de ‘Thor’ y desde entonces, Elsa ha estado a su lado para apoyarlo.
Mira también: Un gran gesto: Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman en ‘Thor: love and thunder’
La romántica historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
A pesar de sus apretadas agendas, los dos le dieron la bienvenida a la pequeña India Rose, tras dos años de felicidad conyugal
“Tener a la persona que amas a tu lado y formar una familia con ella es lo mejor que te puede pasar en esta vida. No se puede pedir más. Mi sueño es tener más de un hijo”, explicó Elsa en una entrevista.
Sus deseos no tardaron en hacerse realidad, puesto que los actores lograron formar una numerosa familia tras la llegada de sus gemelos: Tristan y Sasha.
Probablemente, la pareja sintió que Los Ángeles no era el lugar adecuado para que la familia se mantuviera estable, así que decidieron establecer su residencia en Australia.
Cuando fue interrogado por su decisión, el actor explicó que es un lugar “más relajado” y “más propicio” para criar a los niños debido a la enorme popularidad que alcanzó tras su participación en las películas de Marvel.
No obstante, las cosas en la relación están lejos de ser perfectas, debido a que Chris reconoció que su esposa ha hecho grandes sacrificios profesionales para criar a sus hijos, mientras que el actor cumple con su apretada agenda al interpretar al ‘dios del trueno’.
“Le gustaría que yo diera un paso atrás y estuviera más en casa con los niños y, por supuesto, yo también quiero eso”, dijo Chris.
“Pero siento que estoy en este punto crucial de mi carrera: tengo que prepararme para la longevidad o me resbalaré… Una vez que tienes hijos, cada instinto y cada momento de tu tiempo es consumido por eso”, argumentó el actor.
En la actualidad, la pareja es una de las más queridas y estables de Hollywood gracias a que su vida sentimental se ha mantenido fuera de los escándalos y señalamientos.