Una historia de amor, que retrata la experiencia de una pareja de amigos que se casó luego de 10 años de estar solteros, se ha viralizado en Internet.
Génesis Cueva, una historia de TikTok compartió su experiencia romántica y narró cómo conoció a su gran amigo, quien después de varios años se convirtió en su esposo.
“Todo pasa más o menos por los años 2008-2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos (…) me senté cerca de la puerta junto con mi amiga, de ahí, fue ingresando él y le digo a mi amiga, ‘¿Cómo se llama ese chico?’ y me contestó que se llama Giovanni, ‘desde mi perspectiva se veía bonito'”, comentó la joven.
Génesis y Giovanni no tardaron en entablar una bonita amistad y se volvieron inseparables puesto que comían a la misma hora y disfrutaban al compartir agradables momentos.
Los amigos se casaron cuando descubrieron que eran almas gemelas
Mira también: Amistades que superan la ficción: el gran cariño que se tienen las hermanas de ‘Pasión de gavilanes’
“Yo, con 15 años: si seguimos solteros en 10 años nos casamos”, comentó la joven sobre las bromas que hacían. “Mi mejor amigo: ‘Dale, lo hacemos en una’”.
La chica en el fondo de su corazón sentía cosas por él, por lo que su mejor amiga le aconsejó darle celos con otro chico para saber cómo reaccionaba Giovanni.
No obstante, las cosas no salieron como se planearon, pues el joven solo la veía como su mejor amiga, por lo que ella entabló una relación con otro chico; la cual terminó en malos términos y ella siguió refugiándose en brazos de Giovanni.
Por cosas del destino, la amistad entre ellos se apagó, ambos tomaron distancia cuando el joven cambió de escuela y cada uno vivió sus propias experiencias amorosas.
Una gran amistad
“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó.
Como un digno cuento de hadas, ambos se reencontraron en la universidad, ella tenía un novio pero al poco tiempo se dio cuenta que tenía fuertes sentimientos hacia su amigo, quien no entendía las indirectas que ella le enviaba.
“Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé: ‘no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar’”, comentó la joven de su experiencia.
Los amigos se casaron al saber que eran inseparables
La pandemia llegó y ella tomó fuerzas para expresarle lo que sentía por él, situación que puso a Giovanni en aprietos puesto que no había qué decir.
“Aproveché que él vino a mi casa un día. Le quedé mirando fijamente y le dije: tú me gustas, me encantas. Desde el primer día que te vi; me enamoré de ti. Siento no haberlo dicho antes, pero tenía miedo de perder tu amistad”, contó Génesis.
Te puede interesar: Una amistad incondicional: joven carga a su perro en la espalda mientras trabaja limpiando parabrisas
El joven tardó en darle una respuesta y en una madrugada se sinceró con ella: le confesó que también sentía una gran amor hacia ella.
“Estuvimos como dos meses de novios y propuso vivir juntos. Él se vino a vivir conmigo y, después de un año y nueve meses; me propuso matrimonio”, narró la joven.
Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.
Te puede interesar: