Una compañía de colchones estadounidense ha lanzado una curiosa campaña con la que busca contratar a los “dormilones expertos” que demuestren tener una gran capacidad para conciliar el sueño.
Como un trabajo soñado ha sido calificada esta propuesta de Casper, una empresa con sede en Nueva York, tras la sorprendente oferta para las personas que quieren ganarse la vida durmiendo.
“¿Te encanta dormir? Entonces tenemos un trabajo que te pagará por hacer precisamente eso. Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando”, indicó la compañía.
La oferta consiste en que estos trabajadores duerman en sus tiendas y en lugares inesperados del mundo en donde se realicen campañas.
De esta forma, los aspirantes tendrán que demostrar una gran habilidad y capacidad para dormir y tener una experiencia para crear contenido a través de las redes sociales.
Casper espera que sus trabajadores tengan un “deseo de dormir tanto como sea posible” para que puedan conciliar el sueño en cualquier lugar.
Ver más: De dormir en puentes a posar ante las cámaras: hombre pasó de ser habitante de calle a ser modelo
Los seleccionados también tendrán que utilizar un inusual código de vestimenta ya que recibirán dotaciones de pijamas para trabajar y un acceso gratuito a algunos productos de la empresa; así como la posibilidad de tener una flexibilidad de un horario de medio tiempo.
“En las raras ocasiones en que no esté durmiendo, comparta su experiencia con otros creando contenido estilo TikTok para publicarlo en los canales de redes sociales de Casper”, indicó la compañía.
Los interesados en aspirar a estas vacantes tendrán que tener más de 18 años y enviar un video de TikTok solicitando el empleo de una forma ingeniosa.
“Únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo”, indicó Casper.
La curiosa campaña de esta empresa de colchones se ha vuelto viral en las redes sociales en donde muchas personas han comentado que tienen grandes habilidades para aplicar a estas ofertas de empleo.
Finalmente, Casper reseña que lleva varios años estudiando la “magia y ciencia del sueño” para desarrollar diferentes productos que le permitan a los clientes tener un descanso placentero y saludable.
“Nuestros investigadores, diseñadores e ingenieros en Casper Labs pasan sus horas estudiando el sueño y creando productos basados en las necesidades y comentarios reales de los clientes. ¿El resultado? Los productos para dormir más innovadores que nadie más había soñado que fueran posibles”, resaltó la compañía estadounidense.