Cuando de demostrar amor por sus hijos se trata, Gianluca Vacchi no se limita en lo absoluto. El empresario suele dedicarle amorosos mensajes a su primogénita Blu Jerusalema y procura poder hacer todo con ella.
El italiano tiene más de 22 millones de seguidores en su perfil de Instagram y aunque sus fans estaban acostumbrados a ver videos en donde baila o de algunas lujosas fiestas, ahora su contenido ha cambiado totalmente.
Desde el nacimiento de su hija Blu, en octubre del 2020, toda la atención de Vacchi se ha centrado en la bebé y si bien aún publica grabaciones bailando o haciendo otro tipo de actividades, los amorosos mensajes hacia su hija han logrado conquistar a sus miles de fanáticos.
También te puede interesar: “En la vida me he enfrentado a todo”: Gianluca Vacchi responde a las acusaciones de su exempleada
Gianluca Vacchi juega tenis con su bebé Blu Jerusalema y le dedica tiernas palabras
Próxima a cumplir dos años, Blu Jerusalema no solo se ha adueñado de la vida de su padre, sino también de sus redes sociales. En esta ocasión, el italiano multimillonario publicó un video en donde aparece en su cancha de tenis privada.
En más de una oportunidad, Gianluca ha demostrado su gusto por este deporte y muestra sus diferentes juegos, pero ahora Blu lo acompañó. Mientras el DJ con una mano sostiene la raqueta, con la otra carga a su hija, la cual tuvo con la modelo venezolana Sharon Fonseca.
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención: las amorosas palabras que le dedicó el empresario a su pequeña hija conmovieron a sus seguidores.
“Aquí es cuando dices una niña de papá, soy literalmente de ella, lo que sea que ella quiera que haga”, escribió Gianluca en la descripción de la publicación, la cual ya cuenta con miles de reacciones.
“Siempre será la niña de papá”, “Disfrutar el uno del otro, es hermoso ver este tipo de relación”, “Siempre diré que él es un excelente padre”, “Me encanta la relación de ambos”, comentan algunos internautas.
Si quieres ver la grabación de Gianluca Vacchi jugando tenis con Blu Jerusalema, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.